Agencia Excélsior. Octubre 08, 2024.
Los autos Tesla son verdaderos innovadores en el mundo de la tecnología automotriz, y una de sus características más impresionantes es la detección de personas. Gracias a sus avanzados sensores y cámaras, los Teslas pueden identificar peatones y otros objetos en su camino.
Estos vehículos tienen la capacidad de alertar al conductor cuando hay un peatón cruzando o caminando muy cerca, es decir, es como tener un copiloto muy atento que siempre está vigilando, además, esta tecnología no solo ayuda a prevenir accidentes, sino que también hace que la conducción sea más segura y relajante.
Fue así como el conductor de un Tesla se dio a la tarea de probar esta tecnología en su vehículo, solo que eligió un lugar bastante peculiar, un cementerio solitario y decidió compartir la espeluznante experiencia a través de un video publicado en TikTok.
El usuario @dani3palacioss publico el clip en donde se observa un Tesla recorriendo lentamente un cementerio, sin embargo, llama la atención que en la pantalla del auto se aprecia cómo ha logrado detectar a varias personas caminando alrededor y otras más adelante.
Lo más inquietante es que en el video no se observa a nadie caminando cerca, aún cuando las imágenes fueron captadas durante el día, lo que deja al conductor y su acompañante muy sorprendidos de lo que observan y sobre todo de lo alcances que puede llegar a tener esta tecnología.
En tanto, decenas de internautas comentaron el clip, en donde muchos coincidieron que efectivamente el vehículo logró detectar la presencia de fantasmas, mientras que otros explicaron que más bien lo que detectó fue la energía que prevalece en el lugar.
“Si el Tesla detecta fantasmas porque no se ve en la imagen el camino por dónde va el Tesla solo en la pantalla se ve nada más”, “El Tesla detecta energía”, “¿No será que el Tesla detecta árboles?”, “El tesla detecta energía y si se dan cuenta es la ubicación de los árboles”, “Detecta el cuerpo que está bajo tierra”, “No son fantasmas, son entidades que son muy malas, cuidado”, fueron algunos de los comentarios.
Esta no es la primera vez que un Tesla supuestamente detecta presencias extrañas, hace aproximadamente un año, un hombre decidió probar el sistema de detección de personas de su Telsa en un panteón durante la noche, y los resultados, al igual que en esta ocasión, fueron espeluznantes.