Agencia Excélsior. Junio 06, 2024.
Una familia en Texas se llevó una enorme sorpresa cuando visitaron un conocido safari, y no precisamente por los animales salvajes que pudieron conocer en todo su esplendor, sino porque, sin quererlo, interactuaron muy de cerca con uno de ellos.
Y es que una jirafa prácticamente “secuestro” a la pequeña hija de la familia de tan solo dos años, aprovechando el momento en el que la familia se acercaba en auto a estos animalitos.
Este inesperado encuentro salvaje quedó capturado en cámara, mostrando el momento en que una jirafa hambrienta levantó y luego dejó caer suavemente a la pequeña Paisley mientras la familia exploraba el Fossil Rim Wildlife Center en Glen Rose.
La niña disfrutaba de un safari en la camioneta con su mamá cuando su papá decidió detenerse para alimentar a una jirafa. Todo iba bien hasta que el enorme animal se inclinó para tomar una bolsa de comida que la pequeña sostenía y tomo de la camiseta.
La jirafa levantó a Paisley en el aire con su boca, lo que asustó a los padres de la niña, sin embrago no pasó a mayores, pues de inmediato la mamá de la pequeña simplemente le grito “Oye” lo que fue suficiente para que soltara a Paisley.
Paisley volvió sana y salva a los brazos de su madre, sin sufrir heridas por su inesperado encuentro con la jirafa. Aunque su padre admitió a KWTX que su corazón se detuvo y su estómago dio un vuelco de miedo en ese momento.
Por cierto, en esta instalación los animales exóticos y en peligro de extinción deambulan libremente, lo que permite a los visitantes experimentar una proximidad única con la vida salvaje.
Sin embargo, como este incidente demostró, a veces las cosas pueden volverse un poco emocionantes.