Agencia Excélsior. Octubre 22, 2024.
La infidelidad dentro de una relación es un tema que provoca mucho dolor y confusión dentro en una pareja, y aunque muchas personas logran superar esta dura prueba, muchas otras optan por separarse para siempre, y otras más prefieren planear una dulce venganza con la que buscan dar un escarmiento.
Justo eso ocurrió con una joven mexicana con residencia en Estados Unidos, quien compartió su experiencia en TikTok, en donde narró cómo descubrió la infidelidad de su novio mexicano y la forma en cómo decidió darle una lección por su cruel traición.
Fue a través de la cuenta de TikTok en donde la joven, identificada como Monse, explicó que descubrió una serie de mensajes en la cuenta de Snapchat de su novio con otra mujer, luego de que ella lo tomara para enviarse unas fotografías de sus vacaciones.
“Yo me acuerdo que vi el nombre y me metí en sus contactos y si estaba, estaba bien descarado eso, y ya me di cuenta entonces me fui al baño así a llorar, estaba llorando, estaba bien enojada y la verdad yo estaba pensando ‘esto no se puede quedar así, yo necesito venganza’, yo quería venganza la verdad y yo estaba pensando ¿qué puedo hacer?”, relató.
Sin embargo, en lugar de hacer un drama por la situación, decidió pensar fríamente y fue entonces cuando comenzó a planear su dulce venganza y lograr que su pareja se arrepintiera para siempre de su traición.
Así, explicó que, así cómo fue ella quien los llevó a Estados Unidos para vivir juntos, ella misma lo regresaría a México. “Yo lo traje, yo lo regreso, es mi responsabilidad jajaja”, mencionó.
“‘Le voy a decir lo que vi y lo voy a correr, pero se va a ir con ella’ y yo todavía era como ‘yo te ayude a venir (a Estados Unidos) y todo, yo sentía que él iba a salir ganando y yo me acuerdo que lo que yo dije fue ‘lo voy a regresar para México”‘, expresó.
Fue entonces cuando Monse sintió mucho coraje por haber ayudado a su novio a cruzar a Estados Unidos, y que él le pagara de esa forma, debido a que no cuenta con documentos, por lo que decidió regresarlo sin que él sospechara.
Así, la joven convenció al hombre infiel de visitar el parque de diversiones Six Flags, para conocerlo y aprovechar el día de descanso del susodicho, por lo que ella manejó todo el camino supuestamente hasta San Antonio, mientras el descansaba sin imaginas que en realidad iban rumbo a Laredo, en México.
“Le dije ‘yo manejo porque no es mucho tiempo, tú duérmete para que descanses’ y yo me acuerdo que cuando pasamos el primer chequeo, ya íbamos a llegar y yo iba pensando ¿estará bien? ¿estará mal? pero yo me acordé de los mensajes y me daba un coraje, se los juro que yo tenía un coraje y decía ‘sí que bueno que estás haciendo esto’ yo misma me echaba porras porque pensaba ‘no que mal pedo’, pero dije pues yo lo traje, yo lo regreso”, agregó
Tras cruzar el primer filtro de control fronterizo sin ningún problema, al llegar a la frontera con México, el novio infiel se percató de lo que estaba ocurriendo y de inmediato confrontó a Monse cuestionándola “¿Por qué me haces esto?”.
“No pues tú quieres ser un cabrón, pues sé un cabrón, pero inicia de cero y vente tú (a Estados Unidos) y que ella te traiga, no sé, pero, pues a mí no me vas a utilizar (…) si quieres ser un cabrón, sé un cabrón y ahorita te dejo acá”, le respondió.
Sin embargo, la joven en ningún momento flaqueó y fiel a ella misma, lo bajó en la línea fronteriza sin que pudiera regresarse al territorio estadounidense, a pesar de todo se compadeció de él y le dio 50 dólares, alrededor de mil pesos mexicanos para que pudiera regresar a México.