Agencia Excélsior. Junio 14, 2024.
En esta temporada de calor en la que soportar las altas temperaturas depende de mantenerse frescos, evitar el sol y usar ropa cómoda y de colores claros, disfrutar un delicioso helado se convierte en un momento placentero para mitigar el clima.
Fue así como Brendan Ferrao, un médico de 27 años tuvo la idea de disfrutar de este manjar por lo que eligió un helado de vainilla que recibió en su casa en Mumbai, India, tras hacer el pedido a través de una aplicación.
Fue entonces cuando el médico, quien estaba disfrutando del frío postre, sintió algo inusual en su lengua, por lo que de inmediato sacó eso de su boca, solo para descubrir horrorizado que se trataba de un tozo de dedo humano que inexplicablemente llegó hasta ahí.
Lleno de asco e incredulidad, el doctor se apresuró a escupir el cremoso postre y olvidarse de su frío antojo para examinar la extremidad, que lucía aun con color, por lo que es probable que alguien lo haya perdido durante un accidente en la fábrica de helados.
En tanto, el médico sacó un par de fotografía al dedo a fin de tener evidencia y deslindar responsabilidades, mientras que su hermana procedió a llamar a la policía ante la sospecha de que la extremidad pudiera estar relacionada con algún delito.
El fabricante del producto fue puesto al tanto de la situación, mientras la policía inició una investigación al respecto.
En tanto, el dedo fue enviado al laboratorio de ciencias forenses para una mayor investigación y también inspeccionará las instalaciones de fabricación y envasado de la empresa de helados.