Agencia Uno TV. Noviembre 07, 2024.
Un reportero fue despedido de su trabajo luego de haber sido sorprendido echándose lodo encima antes de aparecer a cuadro, en el contexto de las afectaciones causadas por la DANA, en Valencia, España.
Videos de testigos dan cuenta de cómo el comunicador salta sobre el fango para enlodarse. La acción del comunicador causó indignación. Después, él mismo aceptó el error.
Tras ser exhibido por ponerse lodo antes de realizar un enlace desde Valencia, España, sobre los efectos ocasionados por la DANA, el reportero pidió disculpas.
“Cometí un error, un error fruto del momento en el cual quieres complacer. Sigo ayudando a gente”, señaló el comunicador en un video.
Asimismo, el reportero, identificado como Rubén Gisbert señaló que, luego del montaje, aprendió una valiosa lección, dejando en claro que siente pasión por su labor.
“He aprendido una valiosa lección de ciertas reacciones, pero lo importante aquí es seguir haciendo lo que llevo haciendo durante una semana. Lo siento, me equivoqué. Fue una estupidez de mi parte”, afirmó el cronista.
Los usuarios de redes sociales, así como algunos habitantes, se dijeron molestos con Gisbert por, supuestamente, usar su cámara para lucrar con la tragedia en Valencia.