Agencia Marca. Noviembre 22, 2024.
Al parecer, ahora sí Red Bull dará lo mejor a Sergio Checo Pérez para el GP de Las Vegas, quien se dijo optimista con los planes que hay, puesto que ya contará con las mismas piezas que Max Verstappen.
Hay que recordar que la escudería de bebidas energéticas ha enfocado las mejoras al monoplaza del neerlandés; sin embargo, ahora ya le tocará a Checo.
El piloto mexicano compareció con los medios de comunicación de cara al Gran Premio de Las Vegas, donde confirmó que su RB20 tendrá el mejor desarrollo.
“Hasta donde sé, utilizaré la especificación que Max (Verstappen) ha tenido en las últimas carreras con el suelo”, dijo en palabras que recoge RacingNews365.
Agregando que “voy a utilizar esa especificación para este fin de semana, y me da confianza que, al pasar a la especificación diferente del piso, podemos estar en la pelea”, insistió.
Para finalizar, Checo Pérez alza la voz para que toda la información que ha recabado en el desarrollo del RB20, por fin lo pueda utilizar, ya que eso ayudó para su continuidad: “Al final del día, el equipo sabe exactamente lo que obtiene de mí, tienen tantos datos e información, es tan simple como eso y hubo una razón por la que me renovaron ese año”.
“La temporada ha sido bastante difícil, hemos tomado partes diferentes y hemos tenido un período difícil, pero eso es simplemente parte de las carreras y esperamos poder cerrar estas últimas tres carreras con un resultado alto”.
Llegamos a la antepenúltima carrera del año de F1, el GP de Las Vegas; donde Sergio Pérez arribará en la octava posición en el campeonato de pilotos; mientras que buscará salir del bache de 16 carreras consecutivas sin subirse al podio.