Agencia El Universal. Abril 01, 2024.
La afición de las Chivas pasó de la euforia a la decepción con Javier ‘Chicharito’ Hernández. El hijo pródigo del Guadalajara fue anunciado con bombo y platillo como fichaje para el Clausura 2024, pero hasta el momento no ha pesado en el equipo.
El delantero mexicano llegó lesionado al redil y ahora que está recuperado, en los cuatro partidos de Liga que registra, no ha estado ni cerca de anotar. La gota que derramó el vaso fue en la Fecha FIFA, cuando se fue a la playa a descansar y, posteriormente, causó baja del partido ante Monterrey.
El viernes Chivas anunció a los jugadores que harían el viaje a la Sultana del Norte para encarar el partido de la Jornada 13 ante Rayados, donde el Chicharito brillaba por su ausencia debido a que presentó problemas estomacales.
Sin embargo, sus molestias no le impidieron al atacante del Rebaño Sagrado estar pendiente de su equipo en la Kings League Américas, Olimpo United, ya que se le vio muy contento vía streaming disfrutando de la victoria de su equipo.
En un video que está en redes sociales, se nota cómo el Chicharito festeja con todo un penalti que marcó Mario ‘Mono’ Osuna, situación que no le agradó muchos a los fanáticos del chiverío.
“No se para que lo trajeron. Ah si, pa’ vender playeras”; “Con el único equipo que puede estar feliz hoy, porque al que pertenece su carta perderá por goleada”; “Aplaudiendo estas mama…, eres un puto miserable palero”, escribieron molestos los aficionados del redil.
Pese a las críticas, Chicharito Hernández publicó en sus redes sociales una fotografía previa al partido entre Monterrey y Chivas, donde se disponía a ver el partido en casa, enfundado en la playera rojiblanca.