Agencia Excélsior. Septiembre 20, 2024.
A estas alturas de la temporada 2024 de la Fórmula Uno las cosas están muy ajustadas y los pilotos pueden marcar la diferencia, así lo consideró Carlos Sainz. Además, el de Ferrari advirtió del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.
“Estoy bastante seguro de que cuando volvamos a los circuitos de Red Bull, volverán a estar a la altura. Si lo piensas, Checo (Pérez) en Bakú no estaba muy lejos de mi ritmo o del Charles (Leclerc), así que esa es la belleza de la Fórmula 1 hoy en día. Todo está muy ajustado y los pilotos pueden marcar la diferencia a veces. Espero que este fin de semana me toque a mí”, mencionó Carlos Sainz.
En la calificación del Gran Premio de Azerbaiyán, ‘Checo’ Pérez quedó cuarto y en la carrera estuvo a punto de subir al podio, pero un percance con Carlos Sainz se lo impidió.
El piloto español ve un buen panorama en la F1 porque dependiendo de cómo esté la pista, pueden ser los más rápidos.
“Creo que lo bueno de la Fórmula 1 en este momento es que, dependiendo de cómo se presente el fin de semana, de cómo esté la pista, podemos ser los más rápidos, como en la clasificación con Charles. Oscar (Piastri) y Lando (Norris) fueron los más rápidos en el calentamiento del neumático más duro, luego yo y (George) Russell fuimos los más rápidos hacia el final de la carrera, y luego, de repente, Mercedes parecía un coche rápido”, indicó.