Agencia Marca. Agosto 27, 2024.
A pesar de que recibirá un pago de 18 millones de dólares en 2024, el receptor de los Dallas Cowboys, CeeDee Lamb, quiere más, y eso está demostrando ser un gran problema para el propietario Jerry Jones, quien está a cargo de todos los asuntos de personal del equipo.
El mercado de receptores abiertos es tan competitivo -y tan caro- como siempre, y Lamb quiere entrar después de registrar los mejores números de su carrera en 2023. La reticencia de los Cowboys en las negociaciones ha convencido a Lamb de que mantenerse alejado del equipo es su mejor opción, pero la temporada 2024 de la NFL comienza en dos semanas y Lamb todavía no tiene una extensión vigente en medio de su inminente agencia libre.
En una actualización sorpresa publicada en las redes sociales, Lamb dijo que ” sigue esperando esa llamada telefónica ” de su representante, confirmando que se ha cerrado un nuevo contrato con Dallas. Mientras tanto, el receptor All-Pro sigue “estrenando” y entrenando por su cuenta mientras busca “la mejor versión” de sí mismo.
Lamb y el quarterback Dak Prescott se anunciaron como un dúo letal la temporada pasada. Prescott lideró la NFL en pases de touchdown, mientras que Lamb lideró la liga con 135 recepciones y estableció récords personales en yardas recibidas y recepciones de touchdown. Sin embargo, los Cowboys fueron derrotados por los Green Bay Packers en casa durante el fin de semana de comodines, y ambos jugadores aún no han firmado nuevos acuerdos a largo plazo en Dallas.
A pesar de la insistencia de Jones en que los Cowboys están firmemente en una ventana de Super Bowl y se sienten extremadamente confiados de mantener su plantel unido, las acciones del veterano propietario parecen indicar lo contrario. Y así, la saga de Lamb seguirá adelante, y nadie sabe si se encontrará una resolución antes del enfrentamiento de la Semana 1 de los Cowboys con los Cleveland Browns el 8 de septiembre.