Al filo de la noticia
CeeDee Lamb:

CeeDee Lamb le da otro dolor de cabeza a Jerry Jones y a los Cowboys mientras siguen las negociaciones

  • Lamb continúa sin jugar por cuestiones contractuales.

Agencia Marca. Agosto 27, 2024.

A pesar de que recibirá un pago de 18 millones de dólares en 2024, el receptor de los Dallas Cowboys, CeeDee Lamb, quiere más, y eso está demostrando ser un gran problema para el propietario Jerry Jones, quien está a cargo de todos los asuntos de personal del equipo.

El mercado de receptores abiertos es tan competitivo -y tan caro- como siempre, y Lamb quiere entrar después de registrar los mejores números de su carrera en 2023. La reticencia de los Cowboys en las negociaciones ha convencido a Lamb de que mantenerse alejado del equipo es su mejor opción, pero la temporada 2024 de la NFL comienza en dos semanas y Lamb todavía no tiene una extensión vigente en medio de su inminente agencia libre.

El teléfono de Lamb no suena

En una actualización sorpresa publicada en las redes sociales, Lamb dijo que ” sigue esperando esa llamada telefónica ” de su representante, confirmando que se ha cerrado un nuevo contrato con Dallas. Mientras tanto, el receptor All-Pro sigue “estrenando” y entrenando por su cuenta mientras busca “la mejor versión” de sí mismo.

Lamb y el quarterback Dak Prescott se anunciaron como un dúo letal la temporada pasada. Prescott lideró la NFL en pases de touchdown, mientras que Lamb lideró la liga con 135 recepciones y estableció récords personales en yardas recibidas y recepciones de touchdown. Sin embargo, los Cowboys fueron derrotados por los Green Bay Packers en casa durante el fin de semana de comodines, y ambos jugadores aún no han firmado nuevos acuerdos a largo plazo en Dallas.

A pesar de la insistencia de Jones en que los Cowboys están firmemente en una ventana de Super Bowl y se sienten extremadamente confiados de mantener su plantel unido, las acciones del veterano propietario parecen indicar lo contrario. Y así, la saga de Lamb seguirá adelante, y nadie sabe si se encontrará una resolución antes del enfrentamiento de la Semana 1 de los Cowboys con los Cleveland Browns el 8 de septiembre.