Agencia Marca. Septiembre 30, 2024.
No se va. Aunque todo parecía rumor, en tiempos de cambios de asientos, cualquier humo se hace eco en los pasillos de Fórmula 1, como lo fue un posible retiro anticipado de Sergio Pérez tras lo que sería el Gran Premio de México 2024; sin embargo, es el propio Checo Pérez el que se toma todo en broma y anuncia que se queda en Red Bull y en el Gran Circo, usando una mítica escena del ‘El Lobo de Wall Street’ que protagoniza Leonardo Di Caprio.
En esta escena todos los seguidores de Jordan Belfort se encuentran ante el posible adiós de su jefe; pero este aparece como líder y anuncia su futuro.
El piloto nacido en Guadalajara compartió esta escena que aparece en el largometraje ‘The Wolf of Wall Street’ para zanjar su futuro inmediato.
“No me voy, no me voy” grita el personaje Jordan Belfort, ante los supuestos indicios de que deja la compañía que él mismo construye, en una de las escenas más poderosas que existen en esta película dirigida por Martin Scorsese.
Y es que para no ser spoilers, la explicación está en que se trata de una escena que tiene mucha fuerza por la evolución del personaje, y porque se encuentra en su parte de posible caída como líder de un grupo de agentes de bolsa que hacen dudosas transacciones. La película fue considerada la más taquillera para Scorsese, recaudando cerca de 392 millones de dólares.
Según el periodista británico Joe Saward, conocido por lanzar rumores que dice “escuchar” en los paddock de F1, el piloto mexicano ex de Sauber, McLaren, Force India y Racing Point tendría dicho su adiós a la Fórmula 1 después del GP de México 2024.
Proyección que hizo eco a nivel mundial en el mundo motor, pero que ahora Checo le responde con un “Disculpa… no me voy” al estilo Di Caprio.