Agencia Excélsior. Julio 25, 2024.
Sergio ‘Checo’ Pérez quiere recompensar a su equipo por haber reconstruido su auto, luego de que lo estrelló en la calificación del Gran Premio de Hungría 2024 de la F1 y que, para el domingo, le sirvió para recuperar posiciones y sumar puntos.
“Queda una carrera antes de las vacaciones de verano y quiero recompensar a mi equipo por el fin de semana pasado con un buen resultado, ellos son lo único que me importa”, mencionó ‘Checo’ Pérez.
El tapatío valoró la recuperación positiva que se tuvo para el domingo. Salió del puesto 16 y finalizó en el séptimo, sumando seis puntos.
“La recuperación que logramos el domingo en Hungría fue muy positiva. Creo que demostró lo cómodo que me sentí en el coche durante el fin de semana y el potencial que teníamos. Es frustrante que no hayamos podido luchar por el podio, porque teníamos la capacidad de estar ahí arriba con el rendimiento en carrera que mostramos”, apuntó.
‘Checo’ Pérez admitió que todo depende de él en el Gran Premio de Bélgica 2024 de la F1 y auguró que pueden hacerlo.
“Estamos trabajando bien juntos como equipo y lo que mis mecánicos pudieron hacer para reconstruir mi coche durante la noche en Budapest demuestra el increíble trabajo duro que todos hacen, día tras día”, indicó.