Al filo de la noticia
Ni Dak Prescott ni Cowboys lloran la marcha de Ezekiel Elliott, que tiene dos posibles destinos

Dak Prescott lanza indirecta a Jerry Jones y los Cowboys entre rumores con los Cleveland Browns

  • En los últimos días, ha crecido la especulación sobre la posible salida de Prescott rumbo a los Browns.

Agencia Marca. Abril 01, 2025.

La agencia libre de la NFL está en pleno apogeo y todas las miradas están puestas una vez más en los Dallas Cowboys. Esta semana surgieron informes de que estaban en negociaciones de un intercambio para enviar a su mariscal de campo, Dak Prescott, a los Cleveland Browns, un movimiento que acapararía todos los titulares.

Hace apenas unas semanas, la NBA vivió un traspaso bomba con el envío de Luka Doncic de los Dallas Mavericks a Los Angeles Lakers, un movimiento que hizo ruido no sólo en Estados Unidos, sino a nivel internacional. Si algo similar sucediera en la NFL, con Prescott dejando los Cowboys, sería igual de impactante.

Dak Prescott sigue siendo una figura polarizante: algunos aficionados se sienten seguros con él como quarterback de Dallas, mientras que otros están listos para pasar página. Lo que es seguro es que Prescott está feliz en Dallas y lo dejó claro con una críptica publicación en redes sociales.

Dak Prescott publica controvertido mensaje entre rumores de traspaso

El mediático quarterback de los Cowboys compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que parece toda una declaración de intenciones. Junto a una foto con su familia, en la que aparece Dak, su prometida Sarah Jane Ramos, sus hijos y sus mascotas, el jugador escribió: “¡No cambiaría estos días por nada!”

Esta publicación ha generado un gran debate. Y es que, aunque expresa claramente el amor por su familia, muchos creen que también es una declaración de que no quiere salir de los Cowboys. Una forma sutil de desmentir los rumores de traspaso.

Dak Prescott a los Browns, ¿la bomba de la NFL?

La periodista de NFL Network Jane Slater ha desmentido las informaciones de un traspaso de Dak Prescott a los Cleveland Browns como “fake news”. Y ha subrayado que el contrato del quarterback, firmado hace apenas un año, incluye una cláusula de no traspaso. Es decir, que él decide.

Un traspaso es prácticamente imposible dado el contrato actual de Prescott. Si los Cowboys lo movieran antes del 1 de junio, tendrían un impacto de 148 millones de dólares en el tope salarial de 2025, lo que hace inviable económicamente la operación.