Agencia Marca. Diciembre 19, 2024.
La investigación por chantaje a la familia de Michael Schumacher continúa. Desde que el siete veces campeón del mundo sufriera aquel accidente en 2013, sus cercanos han querido mantener en privado su estado de salud. Es un misterio el cómo se encuentra la leyenda de la Fórmula 1 en estos momentos, pues no se ha filtrado nada, pero la familia ha tenido que lidiar con varios chantajes que ahora están siendo investigados. La última persona en aparecer en esta ecuación ha sido una enfermera.
La Fiscalía de Wuppertal está investigando este caso de chantaje contra el ‘ferrarista’, y ha incluido en la lista de sospechosos a una enfermera que estaba a cargo del cuidado del heptacampeón. Tras la declaración de uno de los hombres que exigió a la familia un rescate para no compartir vídeos e imágenes inéditas de su estado actual, ha aparecido el nombre de una sospechosa que va a ser investigada en este caso.
Esta empleada que estaba al servicio de la familia de Schumacher parece que ha fallado a la confianza que se la brindó y ahora está en búsqueda. Tenía que haber ido a declarar en la primera sesión de este juicio, pero no hizo acto de presencia y ahora ha vuelto a aparecer su nombre, pero esta vez como sospechosa del delito. Esto se debe a que, durante la intervención de uno de los tres acusados, este señaló que la enfermera les había ayudado a la hora de conseguir la información, imágenes y vídeos con los que chantajearon a los alemanes.
Esto ha hecho que haya más dedos que apunten sobre su persona como cómplice, pues una de las empleadas que trabaja junto a la familia ha destacado que sospechaban de la enfermera desde el primer momento en el que apareció el chantaje. “Vimos cosas nada bonitas”, aseguró la testigo que declaró ante la Audiencia y destacó que había algo raro en la enfermera. Ahora mismo se está empezando a realizar tareas de búsqueda para que sea investigada, pues se encuentra en paradero desconocido.