Al filo de la noticia
El padre de Patrick Mahomes genera preocupación antes del Super Bowl LIX: ¿podría empañar la fiesta de Kansas City?

El padre de Patrick Mahomes genera preocupación antes del Super Bowl LIX: ¿podría empañar la fiesta de Kansas City?

  • Nueva Orleans es conocida por su ambiente festivo y eso preocupa a los aficionados.

Agencia Marca. Enero 30, 2025.

Mientras Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs se preparan para hacer historia al buscar su tercer título consecutivo del Super Bowl, la atención no sólo se centra en las excepcionales habilidades del mariscal de campo, sino también en su familia. Con el Super Bowl LIX programado para celebrarse en Nueva Orleans, una ciudad famosa por su vibrante vida nocturna, los aficionados de la NFL han expresado su preocupación por lo que podría hacer el padre de Patrick Mahomes durante la semana.

¿Cuál es la preocupación de los aficionados de Kansas City?

Mientras que Patrick Mahomes es considerado una de las estrellas de la NFL mejor adaptadas, su familia ha llamado la atención en muchas ocasiones por motivos menos favorables. Su esposa Brittany y su hermano Jackson han sido noticia con frecuencia por sus payasadas, y Jackson ha sido objeto de un escrutinio más serio después de ser acusado de agresión en 2023. Sin embargo, el padre de Mahomes, Patrick Sr., ha causado preocupación por diferentes razones: su historial de problemas legales, relacionados principalmente con múltiples arrestos por conducir ebrio.

Patrick Mahomes Sr., 54, ha sido arrestado en seis ocasiones por conducir bajo los efectos del alcohol, la última de ellas en febrero de 2024. Los aficionados temen que el ambiente festivo y lleno de energía de Nueva Orleans pueda crear un entorno propicio para los problemas. Los usuarios de las redes sociales ya han especulado sobre los riesgos, señalando la infame vida nocturna de la ciudad y las supuestas luchas de Mahomes Sr. con la moderación.

Patrick Mahomes necesitará toda su concentración para hacer historia en el Super Bowl LIX

La preocupación por la salud de Mahomes coincide con los preparativos de los Chiefs para enfrentarse a los campeones de la NFC, los Philadelphia Eagles, en una reedición de la Super Bowl LVII. En aquel partido, que tuvo lugar en 2023, los Chiefs derrotaron por la mínima a los Eagles (38-35). Ahora, los Chiefs son favoritos por dos puntos en lo que promete ser otro enfrentamiento muy reñido, con Jalen Hurts y Saquon Barkley liderando la carga de Philadelphia.

La semana de la Super Bowl se presenta como un espectáculo, con jugadores, familias y aficionados convergiendo en la ciudad del Creciente. Mientras gran parte de la atención sigue centrada en el campo, los aficionados no pueden evitar preguntarse si la historia extradeportiva de Mahomes padre podría acaparar titulares por sí sola. Por ahora, los seguidores de Kansas City esperan que la atención se centre en el potencial histórico de los Chiefs y no en distracciones indeseadas.