Agencia Marca. Septiembre 19, 2024.
Para muchos no fue una sorpresa que Mike McCarthy no recibiera una extensión de contrato después de alcanzar 12 victorias en la temporada 2023. El hecho de que los Dallas Cowboys no llegaran a ningún lado durante los playoffs tuvo mucho que ver con eso.
Ahora, en su último año de su contrato actual, todas las miradas están puestas en él y en lo que puede cambiar para llevar al equipo al siguiente nivel y el propietario y gerente general Jerry Jones está prestando atención. Sin embargo, su opinión es muy interesante considerando la alta expectativa.
“No creo que dónde está con su contrato tenga algo que ver con (la victoria de apertura de temporada en) Cleveland, donde estábamos elogiando a él y a [Mike] Zimmer o cómo jugamos el domingo”, dijo Jones en su programa de radio semanal en 105.3 The Fan. “Estamos tratando de preparar a este equipo y prepararlo para realmente tener una buena racha en los playoffs”.
Dicho esto, Jerry Jones fue muy claro al hacerle entender a todos que, a pesar del resultado contra los New Orleans Saints, el equipo será lo suficientemente bueno para llegar a los playoffs, pero hay un aspecto en el que el equipo necesita sobresalir y la presión aumentará.
“Si tenemos algún peso sobre nuestras espaldas, es que hemos sido un equipo bueno o muy bueno durante la temporada en los últimos cuatro o cinco años con Mike, y no nos ha ido bien en los playoffs. Así que cambiemos algunos desafíos durante la temporada por un buen desempeño en los playoffs, si lo queremos ver de esa manera”, dijo Jones.
Ha habido tres temporadas consecutivas de 12 victorias para el equipo y nada que mostrar, por lo que se entiende cuál es la tarea para Mike McCarthy y el equipo. Dak Prescott también puede sentir la presión y es solo cuestión de tiempo que todos comiencen a hablar de ello si no ganan durante la temporada regular, pero solo el tiempo lo dirá.