Agencia Marca. Abril 15, 2025.
Los Dallas Cowboys se encuentran faltos de calidad en la posición de receptor abierto y hay un plan que se está gestando para abordar eso en el Draft de la NFL con Travis Hunter.
Los Cowboys tienen la selección número 12 en la primera ronda y la 44 en la segunda. Hay esperanza de que puedan reforzar el equipo de una manera que no pudieron durante el período de agencia libre.
Una de las vías que tienen es intentar un traspaso para subir posiciones y hacerse con el mejor jugador del draft que podría cubrir dos huecos en la plantilla, que no es otro que Travis Hunter, de los Colorado Buffaloes
Para el propietario de los Cowboys, Jerry Jones, sería un fichaje que podría causar un gran impacto.
En cuanto a Athlon Sports y Mike Fisher, Jones debería explorar lo que realmente costaría cambiar todo el camino hasta el punto de que Hunter se convierta en un vaquero.
Independientemente de lo que hagan las franquicias, el propio Hunter supuestamente parece no tener claro qué le gustaría hacer el año que viene.
Su Pro Day fue una clínica: rutas precisas, recepciones sin guantes y una vibra que gritaba WR1. Pero aquí está el problema: algunos cazatalentos ven su negativa a elegir un bando como un riesgo.
“Tiene que comprometerse con uno”, dijo un gerente general anónimo a ESPN, insinuando que el sueño bidireccional de Hunter podría ahuyentar a las cinco mejores selecciones.
Y ahí es donde entra Abdul Carter, el cazamariscales de 21 años que de repente está acaparando el bombo del draft. Sus estadísticas de 2024 -11 capturas, 22 tacleadas para pérdida- tienen a analistas como Jeremiah entusiasmados, y los simulacros ya le colocan tan alto como el número 2 para Cleveland.
“Carter es un disruptor plug-and-play”, dijo Jeremiah en NFL Total Access, alabando su dominio unidimensional. A diferencia de Hunter, el papel de Carter está muy claro, y esa claridad le está dando ventaja.
Las publicaciones en las redes sociales están que arden, y un aficionado señala: “Carter está aquí escalando mientras Hunter está atrapado en el limbo”.