Agencia Marca. Noviembre 29, 2024.
En Red Bull ya no hay margen de errores si es que no quieren relegarse rápidamente para la Temporada 2025 de Fórmula 1, por lo que Jos Verstappen ha mandado un duro mensaje para revertir la situación.
El ex piloto neerlandés sabe que la escudería de bebidas energéticas está pasando por momentos críticos, por lo que pidió poner foco a las deficiencias del auto si es que no quieren que Max y Checo Pérez vayan en caída libre.
Para el papá del tetracampeón de Fórmula 1, el equipo de Milton Keynes ya no tiene el monoplaza más dominante de la parrilla, y eso ha quedado demostrado por los resultados de ‘Mad Max’.
“No está en el auto más rápido. De lo contrario, Max hubiera ganado todas las carreras”, mencionó en palabras que recoge el portal web F1i.com.
Ante ello, Jos Verstappen levantó la voz contra Red Bull si es que quiere ser competitivo en 2025: “Nadie puede responder esa pregunta”, se refirió respecto a que si ve a Max Verstappen peleando por el título de Fórmula 1.
“Las cosas tienen que mejorar para ser competitivos el año que viene. El equipo sabe qué hay que cambiar, así que depende de ellos hacerlo bien. Teníamos una ventaja, pero todo dependía del desarrollo del coche”, concluyó por la caída de Red Bull en 2024, y que afectó a Sergio Pérez.
A falta de dos carreras, el reinado de la escudería de bebidas energéticas está cerca de acabar, quienes arribarán al GP de Qatar en la tercera posición en el campeonato de constructores, a 53 puntos de distancia del líder, McLaren; y a 29 unidades por detrás de Ferrari.