Agencia Revista Clase. Julio 15, 2024.
A un mes de su regreso a las actividades oficiales en el desfile Trooping the Colour, Kate Middleton arribó a la final de Wimbledon, evento en el que desde hace semanas se especuló, podría contarse con su presencia. En esta ocasión, el príncipe William no asistió con ella, sin embargo, gozó de la compañía de la princesa Charlotte, junto a quien disfrutó de una emocionante jornada del que se sabe, es su deporte favorito.
Conforme llegaban los asistentes para el último día de Wimbledon 2024, las gradas vieron desfilar a diversas celebridades que comparten su pasión por esta disciplina. Entre todos ellos, fue Kate Middleton quien se robó las miradas, pues su asistencia era una de las más esperadas, tanto por los organizadores como por todos sus simpatizantes, especialmente porque desde inicios de año han sido pocas las veces que han podido verla cumpliendo con su agenda.
La princesa de Gales llegó acompañada de la Charlotte, su hija, quien desde el primer momento se mostró profundamente emocionada de estar con su madre e ir recuperando de a poco las constantes salidas que tenían, en las que siempre demuestran la cercana relación que tienen y lo mucho que les alegra poder compartir tiempo, incluso si es en eventos donde deben cumplir con sus tareas reales.
Fue a finales de junio cuando se habló de la posibilidad de que Kate Middleton formara parte de los asistentes de honor a esta final, pues es gran aficionada del tenis y patrona del All England Lawn Tennis and Croquet Club. En ese momento surgió también la revelación de la directiva sobre la propuesta que le hicieron a Catalina para que fuera ella la encargada de entregar el trofeo al ganador, sin embargo, se reiteró que esto únicamente ocurriría si ella creía estar en condiciones de hacerlo, pues ante todo, su bienestar era una prioridad para todos los involucrados.
Un aspecto que desde el primer momento llamó la atención, es lo bien que luce Kate Middleton, algo que sin duda ha alegrado a todos los que se mostraron conmocionados con su diagnóstico de cáncer, el cual ella misma compartió en marzo pasado, cuando luego de semanas de incertidumbre y preocupación, se decidió a reaparecer ante los reflectores y pedir comprensión en este episodio tan complicado. Por lo que verla feliz y con un semblante mejorado, hace suponer que su recuperación ha sido favorable y los tratamientos a los que se sometió podrían estar dando buenos resultados.