Agencia Excélsior. Agosto 19, 2024.
El mundo del futbol y del tenis se entrelazaron en un emotivo momento cuando Kylian Mbappé, reciente fichaje del Real Madrid, hizo su debut en LaLiga frente al Mallorca.
A pesar del empate 1-1, el encuentro dejó una huella especial, marcada por un gran gesto entre dos grandes figuras del deporte: el propio delantero francés y el legendario tenista español Rafael Nadal.
Mbappé vivió un debut oficial notable, aunque no logró marcar en el partido. Sin embargo, el futbolista francés dejó una impresión duradera fuera del campo al hacer un regalo muy especial.
Tras el partido, Mbappé afuera del área de vestuarios sacó de su mochila una camiseta blanca que tenía un valor sentimental particular: era la camiseta de su primer partido en LaLiga con el Real Madrid. La prenda estaba destinado a una persona muy especial para él: Rafael Nadal.
En el video compartido por LaLiga en sus redes sociales, se puede ver el momento en que el tenista, ganador de 14 títulos de Roland Garros, recibe con emoción el obsequio de Mbappé.
A pesar de ser un apasionado del Madrid, Nadal mostró una actitud deportiva ejemplar al reconocer el esfuerzo del Mallorca durante el partido.
En sus declaraciones posteriores al partido, el tenista español elogió al equipo local, manifestando su satisfacción por la actuación del Mallorca a pesar del resultado.
“El Mallorca hizo un partido muy completo. Estoy contento”, dijo el tenista español.