Al filo de la noticia
La terrible advertencia de Jerry Jones a CeeDee Lamb después de firmar su nuevo contrato de 136 millones de dólares:

La terrible advertencia de Jerry Jones a CeeDee Lamb después de firmar su nuevo contrato de 136 millones de dólares: “Ten cuidado…”

  • El dueño de los Dallas Cowboys aconsejó al joven receptor ser prudente con sus ingresos.

Agencia Marca. Agosto 30, 2024.

La prolongada ausencia de CeeDee Lamb en el entrenamiento finalmente dio sus frutos, con el propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, acordando un nuevo contrato sustancial para el receptor estrella. El acuerdo, valorado en 136 millones de dólares durante cuatro años, asegura el lugar de Lamb en el equipo, pero viene con una advertencia por parte de Jones.

Después de firmar el acuerdo, Lamb se reunió con Jones, a lo que el propietario se refirió como una “charla de hombres de negocios”. Jon Machota de The Athletic compartió un vistazo de esta conversación en X, mostrando el lado afectuoso de Jones mientras le daba consejos a Lamb.

“Estarás lidiando con enormes cantidades de dinero. Ten cuidado”, dijo Jones.

“Mira debajo del capó. Préstale mucha consideración al tomar decisiones con respecto a lo que tienes en cuanto a conservarlo. No tienes que ser inteligente para ganar dinero”.

“Puedes ser muy talentoso. Puedes ser muy motivado. No tienes que ser inteligente para ganar dinero. Pero tienes que ser muy inteligente para conservarlo. Muy inteligente. Cualquier forma en que pueda ayudar a un jugador estaré disponible.”

El nuevo contrato de Lamb

El contrato incluye un enorme bono por firmar de 38 millones de dólares, estableciendo un nuevo punto de referencia para los receptores abiertos, y garantiza 100 millones de dólares en total. Esto convierte al de Luisiana en uno de los receptores mejor pagados de la NFL, con un salario anual promedio de 34 millones de dólares. Con el trato asegurado, Lamb está ansioso por volver a los terrenos de juego y contribuir al éxito de los Cowboys.

Aunque Lamb ha estado ausente, no se ha estado desconectado del equipo. Ha estado preparándose activamente para el primer partido de la temporada contra los Cleveland Browns, asegurándose de estar en plena forma a pesar de perderse el campo de entrenamiento.