Al filo de la noticia

Le componen pegajosa canción a ‘Memo’ Ochoa

  • El portero mexicano reaccionó a la canción que le compusieron. “Ochoa es un gato, es ese un portero que ataja con un chasquido y ni siquiera un pulpo lo haría”, se escucha en una parte de la misma

Agencia Excélsior. Diciembre 13, 2023.

Un aficionado del Salernitana le compuso una canción al mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa, donde destaca los reflejos que tiene el portero bajo los tres postes.

“Tiene hermosos rizos y agudos reflejos, la explosión de un misil, rápido como un boxeador, con astucia y pericia. El mexicano usa la mano que deleita, él siempre logra salvar y nos podemos salvar, Ochoa es un gato, es ese un portero que ataja con un chasquido y ni siquiera un pulpo lo haría. Ochoa es un gato, viste lo que hizo, metió la mano que ni siquiera hace un santo y gracias a Memo no nos metieron otro gol”, se escucha en una parte de la canción.

El portero mexicano ‘Memo’ Ochoa reposteó el mensaje y video en la red social “X”. Además de reaccionar con los emojis de una carita llorando de risa y de una mano con el pulgar hacia arriba.

“Atajadas imposibles, te juro increíble, y la curva gritará por ti y en Salerno Maracaná, pronto bendito eres inmaculado. Todavía no sé cuántos goles evitaste, eres un felino, un animal nacido para valerse”, indica la canción.

La última ocasión en la que ‘Memo’ Ochoa fue titular se dio en el empate 2-2 entre el Salernitana y el Sassuolo del pasado 10 de noviembre, duelo correspondiente a la jornada 12 de la Serie A.

Tras lesionarse en el hombre en la Fecha FIFA, se ha perdido los partidos ante la Lazio (victoria del Salernitana por 2-1), derrota de 3-0 ante la Fiorentina y derrota ante Bolognia por 1-2.

Para la jornada 16 de la Serie A, el Salernitana de ‘Memo’ Ochoa visitará al Atalanta el próximo 18 de diciembre.

El portero del Salernitana de Italia se lesionó durante el partido de ida ante Honduras por los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf. La selección centroamericana ganó el partido 2-0.