Agencia Marca USA. Agosto 23, 2024.
Tal vez ningún otro equipo de la NFL tenga más presión inherente que los Dallas Cowboys. Todos los años se espera que ganen el Super Bowl sin importar cuán talentosos o bien formados estén sus planteles.
Esa presión parece aumentar con cada temporada que pasa, a medida que la franquicia se aleja cada vez más de la última vez que ganó un Campeonato de Conferencia, en 1995. Han tenido equipos talentosos en los últimos años, y el equipo de este año no es una excepción, pero el equipo aún es relativamente débil en algunas posiciones importantes. La principal de ellas es la de corredor.
El equipo dejó que Tony Pollard se fuera como agente libre después de dos temporadas consecutivas de 1,000 yardas, y en su lugar optó por traer de vuelta a un Ezekiel Elliott más veterano para que se uniera al equipo de Rico Dowdle, que no ha demostrado su valía . Esa incertidumbre ha llevado a muchos a preguntarse si incorporarán a un jugador de un equipo de intercambio diferente a través de un canje o una incorporación después de los recortes de la plantilla.
Un nombre que ha sonado entre algunos es el de Javonte Williams, RB de los Denver Broncos. Williams fue una selección alta del equipo en el draft de 2021, pero fue un cuerpo técnico diferente el que lo seleccionó. Una grave lesión de rodilla en 2022 provocó una temporada 2023 ineficiente , aunque ha lucido bien en esta pretemporada.
El año pasado, Denver hizo rotar a Williams con Jaleel McLaughlin y Samaje Perine, quienes regresarán al equipo en 2024. También seleccionaron a Audric Estime, un corredor de poder con una constitución similar a la de Williams, en el último draft. Según todos los informes, Williams estará con los Broncos esta temporada, pero un intercambio no está fuera del ámbito de las posibilidades.