Agencia Excélsior. Marzo 26, 2024.
Ricardo Cadena, técnico de la Selección Mexicana Sub 23, reconoció que el combinado nacional es el futuro de la selección mayor, por eso pretende darle un buen seguimiento para que se puedan consolidarse en el Tricolor, luego de golear 3-0 a Argentina en Puebla.
“Las generaciones que pudieran estar más cerca de aspirar un espacio a la selección mayor está aquí, los compromisos que pudiéramos tener hay que aprovecharlos o el próximo compromiso que vamos a tener en Toulon, asistirán algunos equipos que irán a Juegos Olímpicos, ese es el reto”, expresó.
Luego de la derrota de la selección de México ante Estados Unidos en la Nations League, el estratega de la Sub 23 reconoció que a todos caló la derrota y de su parte quiere construir un futuro, aportando desde su posición una base sólida de futbolistas.
“A todos como mexicanos nos dolió la derrota, los chicos son gente que no haya sentido esa frustración como lo estamos todos en la selección. Esta generación tiene la intención de mejorar y tener la calidad para en un futuro tener un espacio en la mayor”, reconoció.
Ricardo Cadena reconoció a la afición de Mazatlán y Puebla, ya que en los dos partidos estuvieron apoyando y eso para ellos es importante para sentirse como en casa. Además, espera que no sea la última ocasión que eso suceda, ya que le gustaría ir a más plazas donde pocas veces llega la selección de México.
“Este tipo de partidos como lo fue Mazatlán y Puebla nos permite llegar a otro tipo de ciudades donde sabemos que el respaldo es para nuestra selección y poder representar de manera digna, nos sentimos como en casa y se siente el apoyo del aficionado. Los rivales que buscamos siempre nos van a permitir tener una mayor enseñanza, sin son aquí en México que sean en plazas para acercarnos a la gente”, culminó.