Agencia Marca. Noviembre 15, 2024.
Los Cowboys son uno de los peores equipos de la NFL, eso quedó más que claro después de la paliza que les propinaron los Eagles por 34-6 y dejaron al coach Mike McCarthy en riesgo de ser despedido, y ya hasta suenan varios nombres de entrenadores que podrían tomar el premio mayor de trabajar para el único gerente general y dueño: Jerry Jones.
Con todo y que Jerry y Stephen Jones reconocen que el equipo pasa por una crisis, no se han decidido por despedir al entrenador que los tiene en su peor año en décadas, aunque lo más probable, es que no le renueven su contrato, el cual acaba al término de la actual temporada.
Cuando se habla del posible sucesor de McCarthy, el primer nombre que suena es el del Monje Bill Belichick, ex mandamás de los Patriots, y que este año no tiene un equipo a su cargo, además, tiene una buena relación con Jerry Jones, pero su llegada se podría complicar si su jefe es el dueño de los Cowboys, pues es sabido que no le suelta el control total a su head coach.
Dallas necesita una gran dosis de disciplina, pues no solamente juegan muy mal y los resultados son la muestra, sino en el emparrillado también son de los equipos con más castigos, y ahí es donde Belichick es el coach ideal.
Uno de los equipos más sorprendentes esta temporada son los Commanders de Washington, y en buena medida es gracias al coordinador ofensivo Kliff Kingsbury, quien dejó claro que no necesita una estrella como quarterback. El novato Jaylen Daniels está demostrando su carácter y personalidad para tener a su equipo en la pelea en el este de la NFC.
Parece que el tiempo que Kingsbury ha estado fuera del equipo después del desastre en Arizona le ha hecho mucho bien. La ofensiva que ha armado en DC para el novato Jayden Daniels es bastante impresionante y un marcado contraste con lo que estaba haciendo con Kyler Murray en el desierto. Esa transformación debería llevarlo a tener una segunda oportunidad que no siempre se le brinda.
El famoso Prime Time, Deion Sanders es hoy el head coach de los Búfalos de Colorado, y ha generado una gran controversia por sus métodos, pero en Dallas es muy querido y dejó una buena amistad con Jerry Jones cuando fue ese jugador talentoso y playmaker que hacía grandes jugadas, por lo que podrían considerarlo para tomar el lugar de Mike McCarthy.
Los Cowboys están en plena crisis y correr a tu entrenador en jefe en plena temporada regular suena a algo un tanto alocado, pero los resultados han sido tan pobres, que es probable que pro primera vez en la historia de la franquicia le den las gracias a un head coach para buscar un cambio que ayude a cambiar la cara del equipo en este 2024.