Agencia Marca. Enero 06, 2025.
El 1 de enero de 2025, los Dallas Cowboys realizaron una serie de cambios en su plantilla para comenzar el año nuevo, incluida la liberación del corredor Ezekiel Elliott. Y aunque pareciera que los fans debieran estar tristes, Dak Prescott y el equipo de Vaqueros piden que no sea así.
Después de que Elliott solicitara su liberación para buscar una oportunidad en un equipo de playoffs antes de la Semana 18, los Cowboys cambiaron rápidamente su enfoque hacia el fortalecimiento de su defensa, añadiendo al ala defensiva Earnest Brown IV a su plantilla.
En la página Athlon Sports realizaron una previsión sobre los potenciales destinos de Ezekiel Elliott con equipo que podrían requerir sus servicios y hay rumores de un par de opciones, uno de ellos sería un auténtico premio inesperado pese a su mala temporada, y son los Detroit Lions, luego de que el corredor David Montgomery sufriera un esguince de ligamento medial colateral.
El otro posible lugar de aterrizaje es Los Angeles Chargers, con un lugar en playoffs, aunque en una posición más comprometida, al tener que lidiar con los poderosos Kansas City Chiefs, Buffalo Bills y Baltimore Ravens, aunque por lo pronto, necesitan resolver la lesión de Gus Edwards y Elliott podría aportarle profundidad a su ataque terrestre.
Earnest Brown IV, quien fue elegido por Los Angeles Rams en la quinta ronda del Draft de NFL 2021, llega a los Cowboys como campeón de Super Bowl. No tuvo minutos en su año de novato, pero formó parte del equipo que se coronó en la Super Tazón LVI. Su camino ha sido algo convulso desde entonces.
Más recientemente, Brown pasó tiempo con los Tampa Bay Buccaneers, registrando un total de 21 jugadas defensivas en un período de tres semanas antes de ser despedido. Ahora, intentará encontrar su equilibrio con los Cowboys, aunque su futuro inmediato con el equipo sigue siendo incierto.
Con los Cowboys ya eliminados matemáticamente de la contienda por los playoffs y solo un partido restante en la temporada regular, no está claro si Brown verá un tiempo de juego significativo en la Semana 18 contra los Washington Commanders. Si sale al campo, se espera que sea en un papel limitado, dado el momento de su llegada y la ya establecida alineación defensiva de los Cowboys.
Brown competirá por tiempo de juego contra un frente defensivo que incluye estrellas como Micah Parsons, así como Marshawn Kneeland, Chauncey Golston y Carl Lawson. La competencia por un puesto en la rotación de ala defensiva será feroz, y Brown necesitará causar una fuerte impresión durante las prácticas de la semana para ganarse un papel.
Además de firmar a Brown, los Cowboys también hicieron movimientos para reforzar su equipo de prácticas, firmando al guardia ofensivo Jack Anderson y al cornerback Luq Barcoo.