Agencia Marca. Enero 17, 2025.
Los Kansas City Chiefs afrontan la Ronda Divisional de los playoffs de NFL contra los Houston Texans después de haber conseguido el mejor récord de la historia de la franquicia (15-2) y el número 1 de la AFC.
Durante una sesión con los medios a principios de esta semana, Patrick Mahomes no dudó en destacar la influencia de Travis Kelce en esta marca, y lo describió como alguien que “tiene el corazón de un campeón”. Una frase que no solo refleja el liderazgo del ‘tight end’, sino también la garra y la determinación que aporta al vestuario.
“Creo que inspiró al equipo”, dijo Mahomes. “Tiene el corazón de un campeón. Cuando tus líderes y miembros del Salón de la Fama lo dan todo, empuja a todos a dar un paso adelante”
Chiefs no han tardado en compartir las palabras de Mahomes en sus redes sociales y los aficionados han reaccionado. Muchos han celebrado las declaraciones del quarterback, pero otros han debatido si la aportación de Kelce esta temporada ha sido tan importante como ha dado a entender Mahomes.
Y es que seamos sinceros, las palabras no son malas, pero se convirtieron en polémicas no por los protagonistas, sino por la masa de redes sociales opinando al respecto de lo que detrás emanan.
Travis Kelce, que ha sido una parte vital de los Chiefs desde 2017, ha construido una química inigualable con Mahomes: Juntos, el dúo ha redefinido la dinámica mariscal de campo – ala cerrada, rompiendo récords y consiguiendo tres títulos de Super Bowl. Su actuación en los playoffs ha sido especialmente dominante, con la pareja ostentando el récord de la NFL por la mayor cantidad de conexiones de touchdown en la postemporada con 16.
Con el equipo al borde de otra posible carrera por el campeonato, los comentarios de Mahomes sirven como un recordatorio del liderazgo y el legado que impulsan a los Chiefs hacia adelante. Queda por ver si el “corazón de campeón” de Kelce se traducirá en otra victoria en el Super Bowl, pero lo que es seguro es que todas las miradas estarán puestas en Kansas City este fin de semana.