Al filo de la noticia
Patrick Mahomes mejora aptitudes deportivas al imitar a Leo Messi de la MLS y Lebron James de la NBA

Patrick Mahomes celebra la llegada de su hija en medio de los playoffs

  • El quarterback de los Chiefs agranda su familia al anunciar el nacimiento de Golden Raye.

Agencia Publimetro. Enero 15, 2025.

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, vive un momento especial tanto en su carrera como en su vida personal; ya que mientras se prepara para los intensos playoffs de la NFL, Mahomes y su esposa Brittany dieron la bienvenida a su tercer hijo.

La noticia del nacimiento fue compartida por la pareja en redes sociales, donde expresaron su emoción por la llegada de su hija, “¡Golden Raye Mahomes ya está aquí! Estamos muy felices de darle la bienvenida a nuestra familia. Sterling y Bronze están emocionados por tener una hermanita”, publicaron.

Con esta nueva llegada, los Mahomes amplían su familia, que ya contaba con dos hijos: Sterling, de 3 años, y Bronze, de 2; es un momento de alegría para la familia del quarterback estrella de la NFL, quien ya había mencionado anteriormente su deseo de tener hijos jóvenes.

En una entrevista pasada, Mahomes compartió: “Siempre quise tener hijos jóvenes. Crecí en el vestuario, y eso tuvo un impacto tan grande en mi vida, por eso siempre quise ser un padre joven también.”

En cuanto al futuro de la familia, Mahomes dejó claro que no planeaba tener más hijos; el año pasado, en una entrevista durante el campamento de entrenamiento, bromeó diciendo: “Ya terminé, hice tres y ya terminé.”

A pesar de la agitada vida profesional de Patrick, con una búsqueda activa de un tercer trofeo Lombardi para los Chiefs, su familia sigue siendo una de sus prioridades más importantes, tras el nacimiento de Golden Raye, el quarterback ya se encuentra enfocado en lo que será el juego de su equipo en la ronda divisional contra los Texans de Houston este sábado en el Estadio Arrowhead.

La llegada de un nuevo miembro a la familia es sin duda un motivo de celebración, y los Mahomes no podrían estar más felices de dar la bienvenida a su pequeña princesa, mientras se preparan para seguir haciendo historia en la NFL.