Agencia Milenio. Septiembre 20, 2024.
El nombre de Aaron Rodgers se volvió tendencia en redes sociales no solo por su desempeño en el juego de los New York Jets ante New England Patriots en la Semana 3 de la NFL, sino por enojarse con Robert Saleh tras conseguir una anotación.
Durante el segundo cuarto, una jugada de Breece Hall tuvo que ser revisada por los jueces debido a que parecía que el corredor no había llegado a la zona de anotación.
Tras unos minutos en revisión, los réferis determinaron que Hall aterrizó seguro en la zona roja y consiguió el segundo touchdown para los locales.
En la celebración, Rodgers se acercó a la banca y Saleh intentó abrazarlo, pero el quarterback lo alejó con un empujón y se retiró con un rostro molesto.
La actitud del número ocho de los Jets fue captada por las cámaras de transmisión del partido y los usuarios de las redes reaccionaron a lo que sucedió en el encuentro.
Los New York Jets iniciaron el encuentro con una anotación de Allen Lazard; luego fue Hall quien se encargó de la segunda anotación; y Garret Wilson consiguió su primer touchdown de la temporada en el tercer down.