Agencia Marca. Enero 31, 2025.
Rayados quiere robarle los reflectores al León con su fichaje de lujo; James Rodríguez. Los regios tienen en la mira a Sergio Ramos, uno de los mejores defensas españoles y que sin duda su trayectoria sería de gran relevancia en la Liga MX.
Según TUDN, en Monterrey buscan a un defensa central de último momento luego de la lesión de Carlos Salcedo, quien había llegado para este Clausura 2025, pero que sufrió de una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha apenas en el primer entrenamiento con el equipo.
Es así que se dieron a la tarea de fichar a otro zaguero y de acuerdo a la televisora si bien “ya tenían “amarrado” a Carlos Cuesta en Rayados, una petición directa de directivos del más alto nivel de rango en el club, lo cambió todo.
Manuel Filizola y José Antonio ‘Tato’ Noriega estaban de acuerdo que la mejor opción era Cuesta, tomando en cuenta la veteranía e inactividad de Ramos, sin embargo ante la petición, la directiva actuó y está haciendo todo lo posible por cerrar al ex del Real Madrid”, destaca TUDN.
Incluso, se reporta que el contrato ofrecido para el ex capitán de la Selección de España sería de un año y que “en las próximas horas, estará viajando un doctor y preparador físico del club para realizarle unas pruebas físicas y médicas antes de cerrar el trato”.
Cabe destacar que Ramos actualmente es agente libre luego de su paso por el Paris Saint-Germain y su regreso al Sevilla, tras los rumores de que llegaría a la Major League Soccer.
Además, el español se uniría a la legión de aquel país que los regios han comenzado a conformar en la Sultana del Norte con Sergio Canales y Oliver Torres.