Al filo de la noticia

Red Bull lanza gorra especial para el GP de Japón y las de Checo Pérez se agotaron al instante

  • Las gorras con el 11 no tardaron en agotarse luego de que Red Bull pusiera a la venta este artículo edición especial del Gran Premio de Japón en su sitio web

Agencia El Universal. Marzo 15, 2024.

Será hasta abril cuando la Fórmula 1 dispute el Gran Premio de Japón, una fecha en el calendario muy especial para Red Bull, pues es el país de Honda, su principal aliado de los últimos años.

Antes de esa competencia en Asia, el Gran Circo visitará Australia, pero eso no ha sido impedimento para que el equipo austriaco ya haya lanzado a la venta gorras de edición especial para el GP de Japón, que se realiza en el Circuito de Suzuka.

Las cachuchas son blancas, con el diseño en la parte de atrás en rojo basado en la cultura de aquella nación y al frente letras negras y rojas en japonés que quieren decir “Red Bull Racing”.

En la visera aparece el número, ya sea de Checo Pérez o Max Verstappen, aunque también hay una versión del equipo, es decir, sin número ni marcas que llevan los volantes que lograron el año pasado el campeonato de constructores de la máxima categoría.

¿Cuándo se disputará el Gran Premio de Japón?

Como ya mencionamos, primero se llevará a cabo el Gran Premio de Australia, pero la siguiente fecha después de Albert Park será la de Japón.

La primera Práctica Libre será el jueves 4 de abril, mientras que los 2 y 3 el viernes 5.

Para el sábado 6 se llevará a cabo la clasificación y ese mismo día, pero a las 23:00 horas (tiempo del centro de México), la carrera.

La gorra de Checo Pérez se agotó de inmediato

Luego de que Red Bull pusiera a la venta las gorras especiales para el GP de Japón, poco tardaron los aficionados tanto del equipo como del piloto mexicano Checo Pérez para que se agotaran esas cachuchas con el número 11.

Al intentar ingresar al apartado del artículo del tapatío, ya no permite continuar con la compra.

El costo de estas gorras, planas o curvas, es de 47.95 Euros, es decir, unos 871.93 pesos mexicanos.