Agencia Estadio Deportes. Diciembre 16, 2024.
Este domingo, mientras se llevaba a cabo el partido Kansas City Chiefs vs Cleveland Browns correspondiente a la Semana 15 de la NFL, los reflectores se posaron en el quarterback de Kansas, Patrick Mahomes, como es costumbre aunque no de manera positiva.
Esto debido a que en el último cuarto sufrió una dura entrada por un grupo de rivales, compuesto por Dalvin Tomlinson (#94), Mike Hall Jr. (#51) y Ogbo Okoronkwo (#54), que tiraron sobre la parrilla de juego al hombre más valioso de los Chiefs y lograron causarle una molestia en el tobillo derecho después de su embestida.
En el video de la jugada viralizado en redes sociales, se ve cómo Dalvin Tomlinson toma por la cadera a Mahomes cuando este está de espaldas y logra derribarlo. Sin embargo, Hall Jr. llega a reforzar el ataque y Okoronkwo fue la cereza del pastel al lanzarse sobre la pila de jugadores ya tendidos sobre la cancha.
Esto provocó que el mariscal de campo de los Chiefs saliera del campo cojeando mientras era revisado por el cuerpo médico de su equipo. Instantes después de lo ocurrido, la página oficial de X de Kansas City realizó un posteo revelando detalles sobre el estado de salud de Mahomes.
Aún sin Patrick Mahomes y Travis Kelce en las mejores condiciones para terminar el partido de este domingo, los Kansas City Chiefs derrotaron de manera contundente a los Browns por 7-21 en calidad de visitante, con lo que conservaron su liderato en la Conferencia Americana de Futbol Oeste a tres semanas de que culmine la temporada regular de esta campaña de la NFL.