Agencia Marca. Febrero 06, 2025.
El Super Bowl 59 está a la vuelta de la esquina. Durante el ‘Opening Night’, escuchamos a los jugadores de ambos equipos responder a las preguntas antes del partido más importante de la temporada, en el que podríamos asistir a un momento sin precedentes si los Chiefs se imponen y logran el primer tricampeonato de la historia de la NFL. Eso sí, no todos están fascinados por la popularidad de Taylor Swift, por lo que Dallas Goedert no tuvo piedad en ningunear a la novia de Travis Kelce.
Los Chiefs ya han llegado más lejos que los otros ocho equipos que han ganado dos campeonatos consecutivos, ya que ninguno de ellos alcanzó el Super Bowl en sus intentos de triplete. Además, Patrick Mahomes, Travis Kelce, Chris Jones y Harrison Butker jugarán su quinto Super Bowl en los últimos seis años, lo que les hace conocer el escenario y ser la columna vertebral del equipo.
Quizás las tres grandes diferencias respecto a cuando los Chiefs derrotaron a los Eagles por 38-35 en el Super Bowl 57 hace dos años son que Saquon Barkley ahora está en las Águilas, la motivación de los Chiefs por jugar su tercer Super Bowl consecutivo, y el hecho de que la “Swiftiemanía” aún no había llegado a la NFL, ya que Travis Kelce no salía entonces con Taylor Swift.
Y es que todos los aficionados y jugadores de la NFL han oído hablar de la relación de Swift y Kelce, pero eso no significa que conozcan su música. Un claro ejemplo de ello sucedió anoche con el tight end de los Eagles, Dallas Goedert, que no pudo evitar lanzar un dardo a su competencia cuando le preguntaron por su canción favorita de Swift:
“Es una artista increíble, pero no está en mi lista de reproducción”.
Esto no debería sorprendernos que Goedert, de 30 años, no escuche a Taylor Swift. No porque su música no sea para gente de su edad, pero seamos sinceros: la mayoría de jugadores de la NFL probablemente no tienen a Swift en su rotación.
Más tarde añadió que escucha a Kendrick Lamar, que actuará en el descanso del partido. Sin embargo, Kendrick tiene una canción (‘Bad Blood’) con Swift, así que puede que Goedert haya escuchado esa.
Tras la pregunta relacionada con Taylor, Dallas aprovechó para elogiar el trabajo de Kelce sobre el campo y sus puntos fuertes: “Ha pasado tanto tiempo tratando de averiguar los puntos calientes de las zonas, hace todo bien”.