Al filo de la noticia

Televisa saca tajada de la ‘caída’ de la NFL en Fox Sports y se lleva uno de los partidos más llamativos

  • Hasta hace una semana, era la cadena que transmitía más partidos cada fin de semana.

Agencia Marca. Diciembre 18, 2024.

Desde el jueves pasado los fanáticos a la NFL en México se llevaron una sorpresa nada agradable al darse cuenta que el partido de Thursday Night entre Los Angeles Rams y San Francisco 49ers no pudo verse por la pantalla de Fox Sports.

Minutos antes del inicio del primer partido de la semana 15, fue la misma NFL que en sus redes sociales compartió un comunicado en el que señala que a raíz del retraso con los pagos por los derechos de trasmisión en México, Fox Sports no podrá tener la señal hasta nuevo aviso.

Televisa anota un touchdown

Ante la imposibilidad de Fox sports de transmitir algún partido de la NFL mientras llegan a un acuerdo en este conflicto, Televisa anunció que el próximo domingo tendrá dos partidos en vivo en la señal de Canal 5, además de Blitz, el programa que lleva todas las acciones de la jornada de medio día.

Los partidos que transmitirá Televisa el próximo fin de semana son: Washington Commanders vs Philadelphia Eagles al medio día (hora CDMX) y Miami Dolphins vs San Francisco 49ers a las 15:25 hrs (hora CDMX)

Qué pasará con la NFL en Fox Sports?

Mientras tanto los aficionados a la NFL se siguen preguntando si lo que resta de la temporada volverán a ver algún partido en la cadena Fox Sports, sin embargo, hay muchos rumores y todo parece indicar que no regresará pues la deuda de esta cadena es alta.

Pero el tema va más allá pues se sabe que no solo tiene deudas con la NFL, hay adeudos con otros eventos y torneos, incluso se especula también que la Premier League también estaría en riesgo para esta cadena, así como también se sabe que la Concacaf habría demandado a Fox Sports.

Y la división Fox Sports Colombia también estaría en espera de una cantidad que le adeudan y se especula que serían cerca de 1,200 millones de dólares por lo que las posibilidades de ver las dos semanas restantes de temporada regular en esos canales es prácticamente nula.