Al filo de la noticia
Thomas Ceccon: el italiano que conquista medallas y corazones en París

Thomas Ceccon: el italiano que conquista medallas y corazones en París

  • Ceccon se colgó el oro en los 100 metros espalda con un tiempo de 52.00 segundos, dejando atrás a Xu Jiayu de China y al estadunidense Ryan Murphy

Agencia Excélsior. Agosto 02, 2024.

¡Atención, atención, amantes de la natación y de la belleza masculina! El nadador italiano Thomas Ceccon no solo se está llevando medallas en los juegos franceses, sino que también está robando corazones con su impresionante presencia. Este atleta de 23 años, nacido en Thiene, ha demostrado que en el agua es tan veloz como un delfín y fuera de ella, tan magnético como una estrella de cine.

Ceccon se colgó el oro en los 100 metros espalda con un tiempo de 52.00 segundos, dejando atrás a Xu Jiayu de China y al estadunidense Ryan Murphy. Su hazaña es aún más notable si consideramos que este chico tiene talento y un carisma que podría derretir un iceberg​​​​.

Pero, queridos lectores, ¡eso no es todo! Una internauta resumió el sentimiento de muchas al escribir en redes sociales: “Dios bendiga a los dinosaurios que murieron y se convirtieron en el combustible fósil que luego fue gasolina que se puso en el coche que llevó al hospital a la mujer que parió a Thomas Ceccon”. ¿Se puede ser más poética?

Este comentario es solo una muestra del furor que ha causado el atractivo de Ceccon.

Con su 1.97 metros de estatura y su físico escultural, este campeón domina la piscina y arrasa en las redes sociales y en los corazones de los fans. ¡Y cómo no! Si a su talento le sumamos esa mirada penetrante y ese porte de galán, es fácil entender por qué es el crush olímpico de muchos en los escenarios parisinos.

Así que, ¡atención! No solo celebremos sus medallas, sino también su contribución a alegrar nuestros dispositivos, para poder admirarlo de cerca.

Entre otros comentarios, están:

  • Ay, mamá
  • Apolo el Dios griego existe, es italiano y medallista olímpico.
  • Me quedé pensando en la alegría de los escultores de la antigua Roma con semejantes modelos en frente.
  • Tenía tiempo que no veía a un hombre tan perfecto
  • Un David. Perfeccion.
  • Madre Santa, parece una escultura tallada por Gian Lorenzo Bernini o Miguel Ángel.
  • Es un dios romano el desgraciado ¡ Uffff! ¡ MAMMA MIAAAA!
  • Si le miras a los ojos son los mismos que los de el David de Miguel Ángel