Agencia Marca. Enero 06, 2025.
Teniendo en cuenta la apretada agenda de Tom Brady, hay al menos un periodista de la NFL que no se sorprendería si el siete veces campeón del Super Bowl renunciara a su trabajo como comentarista.
Conocido por ser un perfeccionista durante su carrera como jugador, el ex quarterback, de 47 años, se ha mantenido ocupado desde que se retiró de la NFL. Además de invertir en Las Vegas Aces, Birmingham City de la League One de Inglaterra y su creciente Brady Brand, TB12 también es copropietario de Las Vegas Raiders.
Todo ello mientras es el comentarista principal de la NFL en Fox tras firmar un contrato de 375 millones de dólares por 10 años en 2022.
Con Brady ahora acercándose al final del primer año del acuerdo, el periodista de la NFL Richard Deitsch afirmó que no le sorprendería que Tom se alejara del acuerdo antes del comienzo de la temporada 2025 de la NFL.
“Lo he dicho antes y lo diré de nuevo: Brady tiene demasiados frentes abiertos”, aseguró Deitsch. “Con su atención centrada en la propiedad de la NFL y su productora, no se sorprenda si apuesta por todo lo que no sea el campo”.
Aunque la toma es impactante, no es imposible dado que Tom Brady retrasó su inicio con Fox y cada vez está más involucrado con los Raiders.
“Es competitivo y muy meticuloso en todo lo que hace”, dijo el propietario de los Raiders, Mark Davis, quien no ve a Brady como una simple figura decorativa dentro de la franquicia.
Los Raiders llegan a la última jornada con un balance de 4-12 en lo que ha sido otra campaña decepcionante para la franquicia.
El hecho de que no ganen un partido de ‘playoffs’ desde 2002, cuando eran los Oakland Raiders, muestra cuánto cambio necesitan para hacer competitivos a los de Las Vegas.
El futuro de Antonio Pierce como entrenador está en el aire y, con el equipo falto de talento en varios lugares, podría ser necesaria una nueva dirección.
Tom Pelissero y Peter Schrager, de NFL Network, han señalado previamente que Brady probablemente tendrá voz en la decisión del entrenador del equipo, y que el ex compañero de equipo y amigo íntimo Mike Vrabel es una opción.
Esto ha añadido más leña al fuego de que los Raiders y su futuro se están convirtiendo poco a poco en la prioridad de Brady.