Agencia Excélsior. Enero 03, 2024.
Travis Kelce estaría sacándole todo el provecho del mundo a su noviazgo con Taylor Swift, y es que de acuerdo con DailyMail, la estrella de la NFL busca ser tan famoso como Dwayne ‘The Rock’ Johnson y ha contratado a cinco agentes en un intento por impulsar su carrera y convertirse en una estrella de cine, revelaron sus managers.
El jugador de los Kansas City Chiefs y los hermanos gemelos André y Aaron Eanes, impulsores de la industria del deporte y el entretenimiento, se unieron cuando Travis todavía era estudiante en la Universidad de Cincinnati.
En un viaje a Los Ángeles en 2022, el trío pasó junto a un enorme cartel de Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Kelce dijo: ‘Hombre, no creo que nunca seré tan famoso como The Rock’, revelaron sus representantes.
Los gemelos se miraron y dijeron: “Sí, puedes”. El plan de Kelce funcionó y su 2023 fue un año envidiable después de que se hiciera conocido como “Mr Taylor Swift”.
Hasta el momento, el futbolista ha protagonizado siete comerciales de televisión nacional, lanzó una línea de ropa junto a su equipo y copresenta un podcast con su hermano, el jugador de los Eagles, Jason Kelce.
Si bien salir con la estrella del pop más grande del mundo, Taylor Swift, no era necesariamente parte del plan, ciertamente ayudó.
Desde que salió con Swift, Kelce ha estado expuesta a un grupo demográfico completamente nuevo.
Si bien anteriormente su base de fans se limitaba principalmente a hombres, generalmente seguidores del futbol, su nueva novia superestrella lo ha ayudado a llegar a muchas más mujeres junto con diferentes grupos de edad en todo el mundo.
El deportista de 34 años se convirtió recientemente en cliente de Creative Artists Agency porque sueña con expandir su carrera al mundo de la actuación.
Kelce probó por primera vez el estatus de celebridad convencional cuando apareció en una edición de 2015 de la revista Complex.
Los hermanos Eanes, de 34 años, idearon tácticamente un plan de negocios para poner a Kelce en el mapa tanto dentro como fuera de la cancha.
Kelce intentó por primera vez captar la atención de Swift cuando asistió a su show Eras Tour en el estadio Arrowhead en julio, y reveló en su podcast New Heights más tarde en el verano que hizo un brazalete de la amistad con su número para dárselo al ícono del pop.
No pudo conocer a Swift detrás de escena de su gira con entradas agotadas, pero su insistencia en el podcast ‘metal’ finalmente llamaron su atención y la cantante reveló que comenzaron a salir de inmediato.