Al filo de la noticia
Tres días de ayuno hizo el ‘Canelo’

Tres días de ayuno hizo el ‘Canelo’

  • Saúl ‘Canelo’ Álvarez se alista para la pelea que sostendrá contra William Scull el 3 de mayo, donde reveló que se aventó tres días de ayuno.

Agencia Excélsior. Marzo 14, 2025.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se prepara a conciencia para su próxima pelea del 3 de mayo en Arabia Saudita. Para ello, se aventó tres días de ayuno, con pura agua y café sin azúcar, ello con la finalidad de que se le regeneren las células.

“La cena es la cena. La cena es la que tienes que comer bien, está cabr***, nada de carbohidratos, nada de grasas, una cena bien light… Con eso papi, vamos para abajo”, le recomendó el tapatío al influencer Paulo Chavira.

“Ahorita ya llevo casi dos días de ayuno, pura agua y café sin azúcar. Hoy a las nueve de la noche cumplo dos días de ayuno sin comer nada, pura agua y me voy aventar hasta mañana, que sean tres días. Que se me regeneren las células bien y perro para el entrenamiento”, agregó.

‘Canelo’ Álvarez consideró que los ayunos intermitentes son buenos y la clave es saber qué comer después de haber cumplido las horas.

“Los ayunos son muy buenos, pero también hay que saber qué comer después. Tus huevos revueltos con medio aguacate, asientas el estómago, luego te avientas una comida nutriente”, declaró.

El actual monarca de los supermedianos pactó con Chavira un trato de 50 mil dólares, si es que el influencer baja 50 kilos. Si se queda en 49 kg, la oferta se retira.

“Tienes que bajar mínimo 50 kilos. Si bajaste 49, valiste… esas apuestas ni tú las tienes”, indicó.

‘Canelo’ Álvarez enfrentará al cubano William Scull, quien tiene un récord invicto de 23 victorias, nueve de ellas por la vía del nocaut.

Scull es el actual monarca de la Federación Internacional de Boxeo, mientras que el boxeador mexicano es de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y William Scull se desarrollará en la ANB Arena en Riyadh, Arabia Saudita.