Agencia Excélsior. Octubre 24, 2024.
Max Verstappen, con cinco victorias en la CDMX, destacó el ambiente increíble que rodea al Gran Premio de México de la Fórmula Uno, calificándola de una gran carrera.
“México siempre es una gran carrera y, por supuesto, es la carrera de casa de (Sergio) ‘Checo’ Pérez, por lo que siempre hay un ambiente increíble”, mencionó Max Verstappen.
El triple campeón del mundo reconoció que el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez está en una altitud más alta, por lo que tendrán que adaptarse más de lo común.
“La pista está a una altitud tan alta que es necesario adaptarse un poco más, pero históricamente lo hemos hecho bien aquí y siempre he disfrutado conduciendo en esta pista”, indicó el piloto de Red Bull.
Max Verstappen coincidió con ‘Checo’ Pérez, en el sentido de que se hicieron mejoras que prometen en el RB20, pero no fueron suficientes en el pasado GP de Estados Unidos.
“El equipo está trabajando duro para resolver estos problemas, pero en última instancia fue un paso adelante en la dirección correcta y ganar el Sprint fue un impulso para el equipo. Nos dirigimos a la segunda carrera de la triple jornada, por lo que se tratará de mantener este impulso hacia adelante y continuar ganando puntos cruciales en el Campeonato”, indicó.
Verstappen sumó puntos importantes para tomar una distancia de 57 unidades sobre Lando Norris y 79 con respecto a Charles Leclerc.