Agencia Vive USA. Septiembre 26, 2024.
Travis Michael Kelce, ala cerrada del Kansas City Chiefs, se encuentra en medio de una acalorada polémica tras ser señalado de inducir a Taylor Swift al alcoholismo, luego de ser captados en diferentes ocasiones con bebidas alcohólicas en sus manos.
La relación del jugador de futbol americano y la cantante más escuchada del mundo comenzó desde julio de 2023 y desde ese momento, ambos han disfrutado del estrellato en románticas vacaciones, fiestas o eventos deportivos, sin embargo, “sus hábitos nocturnos” preocupan a los fans.
Jana Kramer, famosa actriz estadounidense conocida por su papel en la serie One Tree Hill, señaló durante su podcast ‘Whine Down’ que Travis “siempre está borracho”, lo que encendió las críticas por parte de los fans, ya que también indicó que “espera que Taylor no siga su ejemplo”.
“Para mí, él siempre está borracho. Cada vez que lo veo en un video, siempre está borracho”, dijo.
La actriz mostró su preocupación sobre las costumbres de la intérprete de ‘Shake It Off’, luego de señalar que desde su perspectiva, la cantante se encuentra “bebiendo más” desde que se anunció su relación amorosa.
A la vez, el analista Todd McShay, conocido por su participación como comentarista deportivo de ESPN, mencionó en The Ryen Russillo Podcast que el ala cerrada de los Chiefs “está fuera de forma” por “estar de fiesta toda la temporada” con la cantante originaria de Pensilvania, Estados Unidos.
“Cada programa que miro, cada programa previo al partido, el de entretiempo, el posterior al partido, el de los días laborables, cada transmisión que miro durante las últimas semanas, es como si no se nos permitiera decir que está fuera de forma, que ha estado de fiesta toda la temporada baja. Ha estado viajando con la persona más famosa probablemente del mundo entero, bebiendo, yendo al US Open”, comentó.
Además, señaló que Travis ya no juega con la misma “explosividad” como lo hacía antes y que su condición física cambió radicalmente de 2002 a 2024, tras comenzar su relación con Taylor Swift, sin embargo, enfatizó que no le echa la culpa a la cantante, sino a su agenda del futbolista.
“No le echo la culpa a Taylor Swift, no le echo la culpa a nadie, lo único que digo es que cuando ganas dos Super Bowls, tienes toda esa gira que sucede después del Super Bowl, él es el tipo más comercializado, no hay nadie más que haga más comerciales (…) ha estado en más eventos, haciendo más cosas socialmente. Es imposible llevar ese calendario y aún así dedicarle la misma cantidad de tiempo al fútbol”, dijo McShay.
A pesar de los rumores sobre su presunta adicción al alcohol, la cantante se ha mostrado feliz durante sus eventos sociales e incluso, es considerada por algunos usuarios como “el alma de la fiesta” por cantar sin pena en cualquier lugar, aplaudirle a todos sus compañeros de la industria y disfrutar de sus momentos de ocio.