Agencia Excélsior. Enero 24, 2024.
“¡Confirmada!”. Aleska Génesis Castellanos es la nueva habitante de La Casa de los Famosos 2024. ¿Crees que se robará el show?”. Esta fue la forma en que la cadena de televisión confirmó a la modelo como una de las participantes en el reality show.
La modelo venezolana, ex novia de Nicky Jam, que pasó un mal momento antes de ser confirmada por Telemundo. Busca dar vuelta a la página y tratar de reponerse a su detención en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por el presunto delito de “robo en pandilla”. A Aleska Génesis Castellanos se le inculpó del hurto de relojes de alta gama que habría intentado vender en Miami.
Sin embargo, sólo pasó unas horas en el penal de Santa Martha Acatitla, donde un juez ordenó su liberación inmediata. Por ello no fue vinculada a proceso
La ex de Nicky Jam publicó un video en sus redes sociales, en el que expone su deseo de que la gente la conozca lejos de las cámaras y el glamour en que se desenvuelve.
“Quiero decirles que estoy feliz. Estoy bien. Es una oportunidad para decirles quién es realmente mala”, indicó.
Mostró su deseo por “demostrarles quién es Aleska Génesis sin filtro, mi día a día, cómo es mi personalidad, cómo es mi verdadera esencia”.
Además, pidió el apoyo de la gente si en algún momento llega a ser nominada, para evitar que la expulsen de la casa.
“Creo esta es una buena oportunidad para poder hacer y poner a prueba en lo que me he transformado”.
Previó a su ingreso a La Casa de Los Famosos 2024, Michelle Roxana Castellanos, hermana de la venezolana Aleska Génesis Castellanos, aseguró que la modelo, que fue señalada de “robo en pandilla” y pasó horas en el penal de Santa Martha Acatitla, fue una “víctima” y le fueron violados sus derechos.
Nunca estuvimos notificadas ni nos habían comentado sobre el caso” del presunto delito. “Así como se violan estos derechos, también las noticias, pues han ayudado a que todo se difame y a colocarle cosas falsas a cada persona”, subrayó Michelle Roxana Castellanos.