Agencia Infobae. Julio 26, 2024.
El pasado miércoles 24 de julio, Christian Nodal y Ángela Aguilar se unieron en matrimonio en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, situada en el estado de Morelos. La noticia causó un gran revuelo cuando empezaron a circular las primeras fotografías del evento, mostrando a la famosa cantante mexicana luciendo un elegante vestido blanco de novia.
La boda por el civil de la integrante de la dinastía Aguilar con Nodal se convirtió en uno de los eventos más comentados del año. Al tratarse de un evento privado las fotos y videos fueron publicados gradualmente al día siguiente de la celebración. Pepe Aguilar fue el primero en compartir las imágenes oficiales de la nueva familia a través de su cuenta de Instagram, además de dedicarle a los esposos un emotivo mensaje.
Enseguida Nodal y Ángela compartieron también sus primeras fotografías como esposos en sus respectivos perfiles de Instagram. No obstante, el video que desató revuelo en redes sociales fue donde la feliz pareja desde su fiesta envía saludos a los Premios Juventud 2024, pues Ángela Aguilar había sido invitada.
“Amigos de Premios Juventud, yo soy Ángela Aguilar y los quiero felicitar muchísimo por estos 21 años de estos premio, gracias por invitarme. Gracias por nominarme y ganar. Yo gané. Nos vemos el siguiente año, les mando un beso”, declaró la ahora esposa de Nodal.
Al final de la grabación Christian Nodal se acerca rápidamente y mirando de frente a la cámara lanza un beso. Un gesto al que Ángela responde en tono de broma: “¡Amor!”.
Las palabras de la cantante, provocaron desconcierto, ya que de acuerdo a la lista de ganadores de Los Premios Juventud 2024 no obtuvo el premio de la categoría donde había sido nominada junto a Becky G y Leonardo Aguilar con el tema “Por el contrario”. Fue en realidad Peso Pluma y Anitta quienes se llevaron el galardón de La mezcla perfecta, con la canción “Bellakeo”.
Por lo tanto el haber dicho “Yo gané”, fue interpretado por los internautas como un mensaje haciendo referencia probablemente a su matrimonio con Nodal.
“¿Alguien más sintió raro el ‘yo gané’?”, “No ganaste, el que se lo queda pierde”, “Ese ‘yo gané’, lo sentí con doble sentido”, comentaron usuarios en redes sociales.