Al filo de la noticia

Angélica Vale se molesta ante pregunta sobre su cambio físico

  • La actriz mostró su molestia después de que los medios de comunicación le preguntaran sobre su pérdida de peso.

Agencia Excélsior. Abril 23, 2024.

En el último año Angélica Vale ha tenido un importante cambio en su aspecto físico debido a que la actriz perdió 30 kilos. Tras esto, la famosa sorprendió a más de uno con la pérdida de peso que tuvo y muchos hasta le han cuestionado si se sometió a alguna operación para poder estar delgada.

La famosa, quien ha mencionado que no se realizó ninguna operación, recientemente mostró su molestia con algunos medios de comunicación, en especial con una reportera que le cuestionó sobre su aspecto físico.

La reportera comenzó a cuestionar a Angélica Vale sobre su pérdida de peso, sin embargo, la también cantante no dejó que terminara de hacerle la pregunta, ya que de inmediato mostró su molestia.

“Ah, qué bárbara, qué choro me estás echando. Sí, bajé de peso, ¿cuál es el problema? Sigo siendo la misma persona, nomás que ahora sin kilos de más y ya”.

Angélica Vale dijo que en ningún momento ella se estaba metiendo con el cuerpo de la reportera, por lo que le pedía el mismo respeto.

“No se deben de meter con los cuerpos. ¿Yo me meto con el tuyo? No, verdad, entonces no te metas con el mío y ya, así de fácil”.

Finalmente, Angélica Vale señaló que estaba un poco cansada de las preguntas sobre su cambio físico, debido a que en el evento en el que se encontraba la mayoría de los medios de comunicación le habían pedido que hablara del tema.

“Vengo desde allá, hablando lo mismo. Ya dejen de hablar de eso”.

En los últimos meses Angélica Vale ha contado cómo fue que perdió 30 kilos. En las entrevistas que ha otorgado, la hija de Angélica María señaló que después de intentar con algunas dietas, acudió con una endocrinóloga, quien le detectó que tenía un desequilibrio hormonal lo que le ocasionaba que tuviera unos kilos de más.

Tras empezar a tratar el desequilibrio hormonal, Angélica Vale logró bajar varios kilos y llegar a su peso ideal.