Al filo de la noticia
Anya Taylor- Joy cumple tierna promesa que le hizo a su papá cuando era una niña

Anya Taylor- Joy cumple tierna promesa que le hizo a su papá cuando era una niña

  • La actriz compartió el tierno gesto que tuvo con su papá hace unos días durante la gala de los premios Oscar.

Agencia Excélsior. Marzo 14, 2024.

Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de las actrices más destacadas en Hollywood y que obtuvo gran reconocimiento después de protagonizar la serie de Netflix “Gambito de dama”. Tal ha sido su éxito que le pasado domingo fue una de las invitadas a los premios Oscar 2024.

La actriz, que tiene raíces argentinas, acudió a la entrega de los premios Oscar 2024 debido a que fue una de las presentadoras y junto a Chris Hemsworth fue la encargada de dar a conocer al ganador de la categoría a Mejor Película de Animación.

Sin duda la famosa, quien habla perfecto español, brilló en esta noche tan importante para el cine y aunque muchos se fijaron ella, la actriz compartió que ese día le cumplió una promesa a su papá.

La promesa que le cumplió Anya Taylor-Joy a su papá

Por medio de una publicación que realizó en Instagram, Anya Taylor-Joy compartió con sus seguidores que el pasado domingo 10 de marzo pudo cumplir una tierna promesa que le hizo a su papá cuando ella era solo una niña.

En la publicación, Anya Taylor-Joy compartió varias fotos y videos de los momentos que vivió en l edición 96 de los Oscar, sin embargo, la primera imagen cautivó a muchas personas debido a que en ella la actriz está junto a su padre.

Ambos están tomados de la mano mientras que a Ana Taylor-Joy le dan los últimos retoques en su vestido para que luciera perfecta.

En la descripción de la publicación, la famosa detalló que a los 12 años le hizo una peculiar promesa a su papá y la cual pudo cumplir el domingo pasado.

“Un momento soñado. A los 12 le prometí a mi papa que, si algún día me invitaran a los Oscars, lo llevaría… Llena de gratitud”, escribió la actriz.

En entrevista para TNT, Anya Taylor-Joy compartió que su mamá no se puso celosa de que ella no iría a la gala ni se opuso a que su esposo acompañara a su hija.