Agencia Publimetro. Noviembre 12, 2024.
No importaron las horas, el sol, el hambre, dormir en el piso o cualquier otra inclemencia, los fans de Ariana Grande y Cynthia Erivo demostraron su fervor, amor y admiración por las actrices, al darse cita en la premier de Wicked en México, que se realizó en el Auditorio Nacional.
Hay que recordar que el musical Wicked se estrenó en la Ciudad de México en 2014, fue protagonizado por Danna y Ceci de la Cueva, quienes también son las encargadas de hacer el doblaje de la cinta.
Las actrices acudieron a la premier con looks muy originales que causaron sensación, aunque los zapatos de Danna no lucían nada cómodos.
“Lo tomo desde un lugar con evolución, después de más de 10 años, tenemos más experiencias y eso nos cambia como mujeres y podemos contar una historia mucho más fiel”, dijo de la Cueva, sobre lo qué significó regresar a esta historia.
Mientras que Danna expresó ante los cientos de fans, “camino sin límites y Elphaba me ha dado la fuerza para ser la mujer que soy”.
Después de muchas emociones, alrededor de las 18:30 horas, por fin desfilaron aparecieron las estrellas de la noche Ariana Grande y Cynthia Erivo.
Elphaba (Cynthia Erivo) y Glinda (Ariana Grande) llenaron de magia al bosque encantado del Auditorio Nacional, mientras que se recargaban de la emoción, cariño y agradecimiento al atendar a sus fans, con quienes se tomaron fotos y les repartieron autógrafos.
Ambas estrellas coincidieron en una idea, “son el mejor público que hemos tenido”, comentaron al tomar el micrófono, a lo que Ariana agregó en español, “muchas gracias por todo, los quiero mucho”. También resaltaron las hermosas pruebas de cariño recibidas en su arriba al recinto.
Está inspirada en el musical creado por Winnie Holzman y Stephen Schwartz, el cual toma como referencia el libro de Gregory Maguire. La trama funciona como una precuela de El mago de Oz’ siguiendo la historia de Elphaba y Glinda, quienes se encuentran como estudiantes en la Universidad de Shiz en la maravillosa Tierra de Oz. A pesar de sus diferencias, estas dos brujas desarrollan una profunda amistad que enfrentará desafíos tras su encuentro con el maravilloso Mago de Oz.