Agencia Infobae. Agosto 07, 2024.
Óscar Jiménez, portero del León, ha solicitado a la producción de La Casa de los Famosos México 2024 que expulsen a su esposa, Mariana Echeverría, del reality.
La revista TV Notas reveló que el motivo detrás de esta solicitud se debe a los problemas que Echeverría ha enfrentado con algunos de sus compañeros dentro de la casa, pero sobre todo gracias a su comportamiento que ha generado críticas por parte de los televidentes. Estos conflictos están dañando su imagen pública y podrían tener repercusiones negativas en su carrera artística.
“Nos empezamos a alarmar con los ataques en redes sociales”, comentó un amigo cercano de la conductora a la mencionada revista.
“La situación se complicó ya que los enemigos de Mariana aprovecharon para desacreditarla. ‘La Wanders Lover’ dijo que cuando fue de invitada al programa ‘Me Caigo de Risa’ Mariana fue muy grosera con ella, y sus excompañeros del programa ‘Se Vale’ la atacaron también. Raúl Magaña mencionó que trataba muy mal a las bailarinas y que tenía muchas broncas. Tania Riquenes señaló que se enteró de que Mariana hablaba mal de ella a sus espaldas. Hasta Faisy, que había dicho que ya no estaban peleados, comentó que mejor se quedaba callado si no tenía nada bonito que decir”.
Algo que no es un secreto es que la personalidad de Mariana no ha sido del agrado de ningún televidente. Los ataques en redes sociales han sido tan intensos que incluso los fanáticos de Mariana se han dirigido a las cuentas de Óscar Jiménez para expresar su descontento. Los mensajes han sido tan negativos que Jiménez se vio obligado a limitar los comentarios en sus publicaciones de Instagram.
“Los fans se empezaron a ir a las redes sociales de Óscar para atacar a Mariana. Le pusieron que cómo la soportaba, que la sacara del reality, que se divorciara de ella. Ha sido tanto el acoso que limitó los comentarios en las publicaciones de su Instagram”, comentó dicha persona.
Según la fuente, Jiménez decidió hablar con la producción del reality show para pedir la salida de su esposa, argumentando que la situación estaba siendo muy perjudicial para ella y su familia.
“[Óscar] decidió hablar con la producción. Les dijo que por favor consideraran la posibilidad de que Mariana saliera, que es madre de familia y esto era muy perjudicial para ella, que es imagen de varias marcas y en su familia temen que al salir pueda perder contratos”, explicó la misma voz anónima.
Desde luego, Óscar Jiménez no ha reconocido públicamente su petición, pero supuestamente espera que Mariana sea nominada y, eventualmente, expulsada del programa. Mientras tanto, continúa en contacto con la producción, esperando que la situación no afecte gravemente la carrera de su esposa.
En las redes sociales de Echeverría se pueden leer todos los días nuevos comentarios llenos de críticas en donde el tema dominante es que los internautas afirman que “no la conocían” y la quieren fuera del programa.
El día de ayer, después de la fuerte pelea que se dio al interior de la casa, Mariana perdió aproximadamente 100 mil seguidores de Instagram.