Agencia Excélsior. Enero 19, 2024.
El reguetonero Bad Bunny continúa en contacto con sus fanáticos a través de redes sociales. Sin embargo, esta vez causó polémica al compartir un mensaje en chat de WhatsApp, donde pide que no lo molesten y lo dejen tranquilo.
Como muchos sabrán, Benito Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, tiene un chat de WhatsApp en el cual comparte algunos mensajes para mantener informados a sus fanáticos sobre nuevas canciones o giras. La cuestión es que, ahora, usó este medio para pedir que no lo molesten.
Primero, en el mensaje de WhatsApp, Bad Bunny escribió que disfrutaría de un día de playa, debido a que las obligaciones y compromisos laborales se habían cancelado o pospuesto. No obstante, advirtió que se enfocaría en su día personal, así que pidió a quienes lo vieran por ahí que no lo molestaran.
“Me dijeron que no hay trabajo hoy, brutal. Me voy pa’ la playa, que tengan lindo día. Si me ven en la playa no me saluden, déjenme quieto que estoy en la mía”, escribió el reguetonero.
Cabe destacar que en esos días, Bad Bunny eliminó todo su contenido de Instagram, pero recientemente compartió unas fotografías con un cambio de estilo y presumiendo un fajo de billetes, mientras comía cereal.
Sin duda, Bad Bunny es un cantante que seguirá generando controversia por sus acciones, especialmente tras ser tachado como alguien gruñón con sus fanáticos, así que este mensaje en el chat de WhatsApp pidiendo que no lo molesten podría sumarse a esta lista de comportamientos polémicos.