Al filo de la noticia

Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron; el amor entre ellos llegó a su fin

  • Medios estadounidenses reportan la ruptura de la pareja que desató polémica. Duraron menos de un año.

Agencia El Universal. Diciembre 18, 2023.

Tal parece que la Navidad de Kendall Jenner y de Bad Bunny tendrá un ambiente de tristeza y nostalgia (o hasta de liberación), y es que medios de Estados Unidos, como People, reportan que su relación llegó a su fin.

Fue hace unos meses cuando Kendall sorprendió a sus seguidores al ser captada en más de una ocasión con el intérprete de “Titi me preguntó”, sin embargo, nunca existió una confirmación de su noviazgo, simplemente, poco a poco, comenzaron a dejar de esconderse y se dejaban ver muy juntos.

De acuerdo con la revista, fueron amigos cercanos de la cantante quienes revelaron que la etapa de romance entre el cantante de género urbano y la modelo llegó a su final.

“Una fuente nos dice que la superestrella puertorriqueña, de 29 años, y la modelo, de 28, ya no son pareja (…) Los representantes de Bad Bunny y Jenner no respondieron a nuestras solicitudes de comentarios”, se puede leer en la edición web del medio señalado.

La noticia rápidamente se colocó en las principales tendencias globales y hasta ahora, no ha existido una postura oficial por parte de los involucrados.

Fue en febrero de este año cuando Kendall y Benito fueron captados por primera vez, disfrutando de un día de playa en un club privado de Los Ángeles, California. Se sabe que unos amigos en común los presentaron luego de que el cantante puertorriqueño se mudara a California definitivamente y que poco después de sus primeros encuentros, comenzaron a salir.

Una de sus últimas apariciones fue en una campaña publicitaria, con lo que se despejaron algunos de los fuertes rumores de ruptura que comenzaban a circular desde el mes de noviembre.

Otra de las recientes oportunidades en las que se les pudo captar juntos fue en el concierto que Luis Miguel dio en Nueva York, en el que ambos se vieron más que divertidos en el show del famoso cantante.