Agencia Infobae. Enero 26, 2024.
Es común que cuando se tiene el trabajo de actor o de actriz en ocasiones se tenga que interpretar a algún personaje que esté enamorada o enamorado de otro de los que conforman la historia, sea en teatro, cine o en las producciones televisivas como lo pueden ser series y telenovelas.
Pero no sólo se trata del hecho de que ambos protagonistas, antagonistas o personajes extra vivan una trama relacionada con el amor, sino que en muchas de esas ocasiones también les toca compartir escenas intimas ante las cámaras de televisión y que al final verán miles de personas una vez que el proyecto sea transmitido en una televisión o proyectado en una sala de cine.
Mayormente, quien graba este tipo de escenas subidas de tono, las personas que están dispuestas a realizarlas son conscientes de que meramente es algo laboral y de forma profesional ocurre el momento en el set y únicamente se queda como una interacción para el desarrollo de la historia.
Pero para las personas que no es común que esto suela suceder en sus empleos pueden llegar a sentir cierta inseguridad, específicamente en el caso de las parejas de las actrices o actores, al ver a su ser amado junto con otra persona de forma en que pareciera que la relación íntima es real.
Pero cómo es que se puede lidiar con algo así, especialmente cuando ya se tiene un romance serio y establecido, como en el caso de alguna pareja que ya esté casada, compartan hijos o inclusive lleguen a vivir juntos.
En el caso de Bárbara de Regil, que es una de las actrices más conocidas en la actualidad dentro de la esfera del entretenimiento mexicano, su marido tiene una manera peculiar de poder lidiar con el momento en que aparece en pantalla una escena de relaciones sexuales donde aparezca la protagonista de la serie Rosario Tijeras.
Para empezar hay que mencionar que a diferencia de otras parejas, Bárbara de Regil no toca el tema sobre sus apariciones en escenas íntimas con otros actores en sus múltiples proyectos histriónicos.
Sin embargo, cuando ellos están juntos mientras presencian algún capítulo o película donde la actriz aparezca con poca ropa, su esposo Fernando Schoenwald, “resuelve” de una manera diferente, pues finge que necesita revisar algo en su celular o en algún dispositivo móvil y en cuanto acaba la escena vuelve a poner atención al televisor o pantalla.
La información la dio a conocer en una de las más recientes transmisiones del programa Netas Divinas donde fue una de las invitadas del show. El resto de las presentadores, especialmente Consuelo Duval, precisó que era una actitud muy válida e inclusive la calificó como “madura” para lidiar con este tipo de material audiovisual.
Bárbara de Regil es una de las actrices más criticadas en la actualidad, de pronto pareciera que publique la foto o video que se le ocurra o de la declaración que sea, se va a convertir en polémica y sólo hará que sea señalada por los demás.
Tal fue el caso más reciente donde la famosa compartió un video de una rutina de ejercicio en sus redes sociales la cual calificaron como vulgar y “subida de tono” de una forma innecesaria, especialmente para los lineamientos de la plataforma digital.