Agencia Infobae. Enero 15, 2024.
El regreso musical de Belinda, en solitario y a más de una década de no lanzar un disco, está más cerca que nunca. La nombrada Princesa del Pop Latino ha hecho su comeback en redes sociales y como se esperaba, el inicio será controversial y la tiradera podría estar presente, pues la foto con la que volvió en Instagram son sus ojos, los que posiblemente Christian Nodal se tatuó en su honor cuando iban a casarse.
Aunque no se trata de una publicación como tal, sino de su foto de perfil, los fanáticos no han tardado nada en conseguir buenas tomas de la imagen y compararla con los ojos tatuados que la actual pareja de Cazzu se realizó en el pecho en el pasado.
Las comparativas, que han sido múltiples y por ello han hecho el tema viral en redes sociales, dejan entrever que en efecto, se trata de una foto original o similar a la que Christian Nodal habría utilizado cuando se tatuó los ojos de Belinda. Aunque ello tendría que ser confirmado por alquino de los dos famosos implicados y ello está lejos de ocurrir pues los mexicanos han asegurado que no se mencionan públicamente para evitar más conflictos.
Belinda no está dispuesta a seguir permitiendo que sus ex amores “facturen” con sus historias a lado de ella y por ello ha decidido hacer lo mismo. Tras más de 10 años, aparentemente congelada por su antigua disquera, sin publicar un sencillo propio o disco inédito, ya hay fecha de estreno para su esperado y anhelado comeback, del cual ya ha anticipado que será más que personal pues “todas las canciones van con dedicatoria” y ella las está escribiendo en su totalidad.
Durante una presentación ocurrida en noviembre del año 2023, la también actriz aseguró que la espera llegó a su final, pues el primer sencillo de su nueva era musical ya está finalizado y listo para que sus fans lo puedan escuchar. Sin embargo, lo que más ha trascendido de dicha información es el detalle sobre la participación de Belinda en cada una de las letras y que asegurara que las melodías tendrán “dedicatorias” que más de uno especulan son para su ex parejas, como Christian Nodal, Lupillo Aguilar y Criss Angel.
“Este nuevo disco es muy personal; todas las canciones tienen dedicatoria. Ustedes cuando las escuchen se van a dar cuenta para quién es cada canción y eso me hace muy feliz porque yo siempre he sido muy reservada, casi no me gusta hablar, los líos, los problemas. Hice catarsis otra vez en la música en el estudio y simplemente dije ‘Bueno, yo también tengo algo que decir a través de mi música’”, expresó Belinda en una reciente presentación.