Agencia Marca. Agosto 15, 2024.
El pasado mes de junio, salió la noticia de que Shakira, ex de Piqué, estaba teniendo bastantes problemas para deshacerse de su mansión en Miami. El motivo, según reveló Omar Suárez en ‘Fiesta’, el espacio de los fines de semana de Telecinco, no era otro que el olor desagradable que emanaba. La casa, cuyo precio rondaría los 15 millones de euros, se había convertido en un quebradero de cabeza para la artista colombiana.
“Nadie la quiere por las condiciones que tiene”, explicó Omar Suárez en el programa de Mediaset. “Todos los compradores se han echado atrás cuando han descubierto que ella hizo unos arreglos de manera no del todo… de código. Los baños quedarían por debajo del nivel del agua y, cuando hay lluvias en Miami, todas las aguas fecales de la ciudad terminan en su casa”, contó.
Todas las cacas de Miami van a parar a la casa de Shakira y esto provoca problemas de olor y salubridad”, añadió. Ahora, tras todos esos problemas, parece que la cantante estaría a punto de vender su mansión.
Según unas informaciones desveladas por Kike Calleja en ‘TardeAR’, la artista colombiana habría encontrado un comprador dispuesto a hacerse con su casa en Miami. Pese a todos los problemas que tuvo, el colaborador de televisión dejó claro que “la casa es una maravilla, no es una porquería”.
Tal y como explicó Kike Calleja, la mansión de la ex de Gerard Piqué cuenta con seis dormitorios, siete baños, una piscina, un gimnasio y un pequeño puerto. Además, tendría como vecinos a cantantes y actores de fama internacional.
El colaborador también reveló que Marc Anthony hizo de intermediario entre este comprador y Shakira. Sin embargo, no desveló el nombre del famoso actor de Hollywood que podría hacerse con la mansión. Eso sí, en el plató de ‘TardeAR’ sí especularon con que podría ser Ben Affleck, en crisis con Jennifer Lopez, o Will Smith.